¿Le comprarías un carrito de juguete a tu hijo por 500 dólares? ¿0 un drone por más de 600?. Algunos de los juguetes más hot de la temporada también cuestan más de lo que una familia gasta en promedio en juguetes durante seis meses o todo el año.
PUBLICIDAD
2/11
Mattel reveló su impresora 3 D que permite a los chicos crear sus propios juguetes. La llamada ‘Thingmaker’ cuesta 300 dólares y funciona con una aplicación creada en colaboración con Autodesk. La impresora fue presentada en la feria Internacional del Juguete y funciona bien para niños pequeños, jóvenes y adultos que quieran diseñar un juego a su ‘antojo’.
Mattel
PUBLICIDAD
3/11
La compañía Radio Fyler lanzó un carro para niños llamado Model S y básicamente es una mini versión del popular auto eléctrico Tesla Sedan. Es recomendado para niños de entre 3 y 8 años y puede ir a una velocidad de hasta 6 millas por hora o de 3 millas por hora, según quién lo maneje (se puede ajustar según la edad del conductor). El carro se vende por 500 dólares (más impuestos) y se carga completamente en 3 horas.
Mattel
PUBLICIDAD
4/11
LAZERTAG Multiplayer Battle System: a los chicos les encanta correr en la oscuridad y ‘tagear’ al enemigo con sus lazers. Este juego viene con dos lazers del tamaño de los que ofrecen en los centros de juego. También incluye un video juego para practicar en forma individual frente a la pantalla. Cuesta 590 dólares y es manufacturado por la compañía Hasbro.
Mattel
PUBLICIDAD
5/11
Playhut Spiderman Bed Tent: esta carpa viene con las dimensiones para cubrir una cama de una plaza y convertir el dormitorio de los hijos en una verdadera cueva del batihéroe. Creada por Playhut se vende por 290 dólares.
Mattel
PUBLICIDAD
6/11
American Girl Rain Forest House: la casa en el medio de la selva para que Lea, la nueva muñeca de la compañía American Girl pase unos días con su familia no es para nada sencilla. Tiene una red para protegerla de los mosquitos, un techo se que desmonta fácilmente, una hamaca para ella y su familia, una parrilla para asar carne, mesas, silla y hasta una jarra de jugo para refrescarse. Se vende por 395 dólares.
Mattel
PUBLICIDAD
7/11
Meccanoid G15 KS Personal Robot es prácticamente el nuevo ‘amigo robot’ de los chicos. Tiene ojos con luz LED y se puede armar y desarmar y convertir en otros juguetes, como por ejemplo, un dinosaurio. Es interactivo y capaz de comunicarse con los niños a través de un sistema sensorial. También se lo puede llevar a dar un paseo por la calle ya que camina bastante rápido. Se vende por 299 dólares.
Meccano
PUBLICIDAD
8/11
Bubble Soccer Ball: ahora es posible transformarse en una pelota humana (de plástico) y competir con amigos en la cancha. Estas pelotas viene con luces led para poder también jugar de noche. Este producto es tan popular que ya existe un liga de fútbol con pelotas inflables y transparentes, llamada Bubble Soccer League. Cuestan desde 200 dólares en adelante.
Mattel
PUBLICIDAD
9/11
Blast Zone Crocodile Isle Inflatable water Park: este juego inflable requiere de tener un patio bastante grande y de un grupo de amigos dispuestos a pasarla genial en una tarde de verano. Se puede inflar en menos de cinco minutos e incluye una piscina-lago, una área para escalar, toboganes de agua y diversión garantizada. Es manufacturada por Blast Zone y se vende por 650 dólares.
Mattel
PUBLICIDAD
10/11
DJI Phantom 3 Standard Quadcopter Drone: los expertos en tendencias aseguran que los drones para niños serán uno de los juguetes más Hot del 2016. Este drone, de la compañía DJI, se vende por 499 dólares y puede volar por unos 25 minutos seguidos.
Mattel
PUBLICIDAD
11/11
Power Wheels Disney Frozen Car: este Ford Mustang es perfecto para que dos pequeños pasajeros viajen por el patio de la casa o den una vuelta a la manzana, acompañados siempre por un adulto. Decorado con el estilo de la famosa cinta ‘Frozen’, este carro de Fisher Price se vende por 279 dólares.