¿Quieres organizar una gran fiesta al aire libre en tu casa? Te ayudamos con 12 ideas en decoración que despertarán tu creatividad. ‘Let's party’!
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
Una buena idea es incluirlas en los platos como ‘place cards’: toma algunos girasoles, córtales el tallo y entre sus pétalos, adhiere uno de papel con el nombre del invitado.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
Camastros y hamacas paraguayas. ¿A quién no le fascinan? Consigue algunos y espárcelos por tu jardín, para que los invitados los usen a su antojo. No tienes que gastar una fortuna en esto, ya que hay de todos los precios, e incluso puedes alquilarlos.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Banderines. Tres buenas razones para incluirlos: son fáciles de conseguir, de colocar y su sola presencia grita “aquí hay fiesta”.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
Si te animas, puedes hacerlos tú misma, sino, compra unos coquetos, que combinen con tus flores y mobiliario exterior.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
Luces. ¡Son la cereza del pastel! Antes de comprarlas, mide el espacio que quieras alumbrar, fíjate que haya ramas u otras superficies para colgarlas cómodamente, y comprueba que el tomacorriente esté cerca y en condiciones. Quizás lo mejor sea partir de allí para colocarlas.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Lámparas chinas. También conocidas como globos de papel, puedes conseguirlas en diversos colores, con dibujos o lisas ¡y en todos los tamaños!
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
‘Puffs’. Otra alternativa para sentarse, mucho más ‘cool’ que unas sillas de plástico. Elige algunos grandes y espárcelos en torno a una pequeña mesita donde coloques las bebidas. Más cómodo, ¡imposible!
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
‘Shabby Chic’. Si se trata de una fiesta de chicas, entonces aprovecha el jardín y la primavera para apostar al estilo de decoración más femenino. Utiliza cajones de madera antiguos para colocar floreros, y no olvides sumar cojines y manteles, en tonos pastel y con estampados rococó.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
Antorchas. Se compran o alquilan, y son una solución fácil para iluminar y decorar tu jardín de noche con mucho ‘glamour’. Si tienes piscina, puedes colocar dos antorchas a los lados de su entrada, y utilizar otras dos para flanquear la mesa principal.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
Portavasos ‘cool’. Nada como unas hojas grandes recién cortadas para colocar las bebidas sobre la mesa o apoyar las frutas. Córtalas temprano y ponlas en agua inmediatamente. Mantenlas hidratadas en un recipiente hasta que sea hora de llevarlas a la mesa.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
Gazebo. Queda súper elegante y es una opción perfecta para las noches más ventosas, cuando necesitas un lugar afuera pero recluido. No lo dejes vacío: cuélgale globos, luces y adornos para darle personalidad.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
Bebidas decorativas. Piensa en formas originales de presentar tus ‘drinks’.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
Iluminada. Si eres fan de las pequeñas velitas, utilízalas para una decoración de cuento de hadas. Ponlas en recipientes transparentes para decorar las mesas, cuélgalos de árboles o úsalos para iluminar el camino de entrada a la casa o los escalones del jardín.