Familia y Hogar
¡No sabía de su embarazo de ocho meses!
Una joven ingresó al hospital por fuertes cólicos, ¡sin saber que eran contracciones!
Amanda Jessup despertó un día sintiendo terribles cólicos, fue al hospital… ¡y le dijeron que estaba a punto de dar a luz!
Grosby Group/ Derechos RereservadosLa joven de 23 años trabaja como voluntaria y carga cosas pesadas, de modo que así justificó su dolor de espalda.
Grosby Group/ Derechos RereservadosEn cuanto a la subida de peso y los mareos, creyó que se debía a la depresión y la constante dieta que vivía.
Grosby Group/ Derechos RereservadosSin embargo, su novio Ben la llevó al hospital cuando a las 3 am despertó sintiendo terribles dolores.
Grosby Group/ Derechos Rereservados“Después de ser examinada por una enfermera, me dijeron que no sufría cólicos, ¡sino que tenía 35 semanas de embarazo y estaba el trabajo de parto!
Grosby Group/ Derechos RereservadosAmanda comenzó el trabajo de parto ocho horas antes de llegar al Hospital William Harvey, en Ashford.
Grosby Group/ Derechos RereservadosEl pequeño Terrance, apodado ‘Teddy’, nació pesando 5 libras, 2 onzas. ¡Súper sano!
Grosby Group/ Derechos RereservadosAmanda y Ben temían lo peor para Teddy, pues ambos pasaban noches en fiestas, brindando, pues ninguno de los dos tenía idea de que tendrían pronto un hijo.
Grosby Group/ Derechos RereservadosAfortunadamente Terrance nació con excelente salud, aunque fue colocado en una incubadora para tenerlo un par de horas bajo observación.
Grosby Group/ Derechos RereservadosCompartieron la noticia con sus amigos y familiares a través de las redes sociales, quienes de inmediato buscaron cosas para el bebé.
Grosby Group/ Derechos Rereservados“Fue difícil ajustarme a tener un hijo. La mayoría tiene nueve meses para acostumbrarse a la idea de ser mamá, ¡pero yo sólo tuve 15 minutos!”, confesó Amanda.
Grosby Group/ Derechos RereservadosLa nueva madre añadió: “Teddy puso completamente mi vida de cabeza, pero no cambiaría nada lo que pasó. Estoy muy agradecida por mi nueva vida con mi pequeña familia”.
Grosby Group/ Derechos RereservadosRelacionados: