Mascotas
Así lucen dos hermanos osos jugando a las luchas
Aunque no lo creas, los osos no sólo comen y duermen: ¡también juegan a las luchitas!
Estos dos ositos dieron un espectáculo de lucha libre.
Grosby Group/ Derechos Reservados¡En el lugar menos pensado!
Grosby Group/ Derechos ReservadosDos osos polares jugaban luchitas en un campo lleno de bellos ranunculus.
Grosby Group/ Derechos Reservados¿Qué hacían estos esos típicos del frío en un lugar como este?
Grosby Group/ Derechos ReservadosWalker y Arktos ‘peleaban’ y se abrazaban mientras intentaban tirarse uno al otro sobre las amarillas plantas.
Grosby Group/ Derechos ReservadosAunque los osos gruñían, en realidad así es como entrenan sus habilidades para pelear y cazar.
Grosby Group/ Derechos ReservadosEstas habilidades son esenciales cuando no están en cautiverio, y las practican desde que son oseznos.
Grosby Group/ Derechos ReservadosWalker tiene seis años y Arktos tiene siete.
Grosby Group/ Derechos ReservadosRoy McPeak capturó estas tiernas imágenes de los osos que están madurando.
Grosby Group/ Derechos ReservadosEl fotógrafo de 45 años estaba a tan sólo 55 metros de los osos que viven en el Highland Wildlife Park, en Escocia.
Grosby Group/ Derechos ReservadosEllos le dicen 'adiós' a su juventud y 'hola' a su etapa madura.
Grosby Group/ Derechos ReservadosRelacionados: