Estos actores dieron vida a talentosos alumnos que nos hicieron llorar, bailar, reír y enojarnos en algunos de sus films.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/17
Vanessa Hudgens dio vida a Gabriela Montez, la niña nueva tímida del colegio que conoce en sus vacaciones a un joven del que se enamora perdidamente, ¡sin saber que en el nuevo ‘cole’ se lo iba a encontrar!
Getty Images
PUBLICIDAD
3/17
El enamorado de Gabriela era nada más y nada menos que Troy Bolton, interpretado por Zac Efron; él es el típico jugador estrella de baloncesto, pero tiene un secreto que lo avergüenza: ¡posee un gran talento para bailar y cantar!
Getty Images
PUBLICIDAD
4/17
Daniel Radcliffe es Harry Potter, también conocido como ‘El Niño que Vivió, uno de los más famosos magos de todos los tiempos. Aunque Harry no brilla por su excepcional talento en su clase de Pociones, tiene un +A al defenderse de la magia oscura.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/17
Su mano derecha era Hermione Granger (Emma Watson). Ella era la señorita ‘sabelotodo’: amante de la biblioteca, no había clase de magia que ella no supiera manejar. Aunque como todos, ella tenía una materia que odiaba: Adivinación.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/17
Quien estuvo siempre al lado de Harry fue Ron Weasley –Rupert Grint-, el atolondrado joven que seguía a sus amigos a todas sus aventuras. Aventurero y ingenioso, aplicó sus habilidades mágicas para salvar innumerables veces a sus compañeros. ¡Y tener calificaciones aceptables!
Getty Images
PUBLICIDAD
7/17
El admirador y amigo de los tres famosos jóvenes era Neville Longbottom, interpretado por Matthew Lewis. Este jovencito compartió las clases con sus amigos, brillando sobre todo en su clase de Herbología, pues le parecía muy sencillo tratar con plantas con propiedades mágicas.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/17
¿Y cómo olvidar el papel de Miranda Cosgrove en ‘School of Rock’? Además de ser la niña bien portada que seguía cada una de las reglas del profesor, se convirtió en la manager general de la banda.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/17
Él trepa las paredes, tiene sentido arácnido, gran flexibilidad y un gran gusto por las telarañas. ¡Es Spider-Man’! Andrew Garfield se puso el traje del superhéroe y combatió enemigos mientras debía estudiar para pasar con honores sus clase de biología molecular.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/17
Su amor en el film y en la vida real es Emma Stone (Gwen Stacy, en la película), una chica ejemplar, bella y de gran corazón que aboga en los pasillos de la escuela y se levanta en contra del ‘bullying’.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/17
Mara Wilson dio vida a la tierna Matilda, una bondadosa niña con poderes psíquicos que nació rodeada de adultos que no la comprendían. Luchó contra la malvada directora de su colegio y salvó a sus pequeños compañeros de un par de problemas.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/17
Ella puso de moda el rosa, produjo caos en la escuela y cierto día todas debían vestir falda. Regina George (Rachel McAdams) pasó a la historia al no querer agradarle a nadie: lo que deseaba era ser la mejor, la más popular y la más linda de todas.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/17
Sin embargo, Regina no esperaba encontrarse con Lindsay Lohan, quien interpretó a Cady Heron, una joven noble que recibía educación en casa y que finalmente acude a la escuela para acabar con el reinado de plástico.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/17
¡No podemos olvidar el papel de Jamie Bell! Él dio vida a Billy Elliot en la película homónima, en la que un joven le encuentra sentido a la vida al bailar, y recibe lecciones especiales para lograr entrar a una de las escuelas más prestigiosas de ballet.
Getty Images
PUBLICIDAD
15/17
Es la más tradicional de las jóvenes de una clase de arte: es Kirsten Dunst en su papel de Betty Warren. Ella se opuso a las ideas liberales de su profesora, pues sólo quería casarse y tener hijos, aunque al final descubrió que tenía mucho más caminos por delante.
Getty Images
PUBLICIDAD
16/17
En el film ’10 Things I hate about you’, Julia Stiles fue Kat Stratford, una chica irónica y trasgresiva amante de su clase de literatura; aparentemente detestaba el amor, hasta que alguien en su colegio cambió su vida.
Getty Images
PUBLICIDAD
17/17
En la misma película participó Joseph-Gordon Levitt. Él era Cameron, un joven atento que daba lecciones de regularización de francés y que quería conquistar el corazón de la hermana de Kat.