Por Stephanie Arouesty. No es ningún secreto que las mujeres tenemos una adoración infinita, incondicional, sin restricciones, por los zapatos. Estos once modelos serán la clave perfecta para lograr cualquier look con mucho estilo y para todo tipo de ocasiones en el arranque del 2016.
PUBLICIDAD
2/12
Tenis casuales. Unos tenis con mucha personalidad son el complemento perfecto para usar durante el fin de semana o para ir de viaje. Balenciaga en piel de vacuno (665 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
3/12
Plataformas. Si te gusta verte más alta pero no aguantas traer tacones por mucho tiempo, los “wedges” son ideales. Jimmy Choo en piel con madera (695 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
4/12
Sandalias de pulsera. El color nude de este tipo de zapatos hace que pasen casi desapercibidos, por lo que puedes combinarlas con lo que desees, aparte de que dan un efecto óptico de alargamiento a las piernas. Guiseppe Zanotti en piel (850 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
5/12
Tacones medianos. Este modelo que predominó en los años 90s está regresando con mucha fuerza. Es el combo perfecto para aumentar unos centímetros sin sacrificar confort. Gucci en piel de bovino (595 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
6/12
Sandalias flats. Las sandalias estilo griegas son el zapato obligado para los días calurosos del verano. Combínalas desde con unos shorts hasta un vestido floral. Ancient Greek en piel de vacuno (230 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
7/12
Pumps negros. Ya sean en piel o gamuza, van con todos los outfits y te dan sofisticación al instante. Gianvito Rossi en gamuza (575 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
8/12
Toque metálico. Son un acierto con cualquier atuendo de noche, aunque si quieres llevar un look de día a la máxima sofisticación, este tipo de zapatos hará que lo logres. Tom Ford en piel (1,390 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
9/12
Animal print. Leopardo, víbora, cebra… este tipo de piel te dará la dosis perfecta de glamour que tu look requiere. No tengas miedo a mezclarlos con otro tipo de estampados. Michael Kors en piel (140USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
10/12
Botines al tobillo. Si estás buscando darle un toque más alternativo a tu outfit, las “ankle boots” lo lograrán cuando las combines con unos jeans o vestidos cortos. See by Chloé en gamuza (450 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
11/12
Flats. Perfectos para ir con un outfit estilo universitario. Las ballerinas, ya sea en tono negro o en un color vibrante, te sacarán de muchos apuros con mucha comodidad. Lanvin en piel (750 USD).
Cortesía
PUBLICIDAD
12/12
Botas altas. Las estilo ecuestre son atemporales. Un esencial para otoño e invierno, le dan mucha personalidad a tu outfit aunque éste sea un par de jeans con una t-shirt blanca. Christian Louboutin en piel (1,195 USD).