Millones de personas vienen a Arizona para conocer el Gran Cañón, explorar los emblemáticos lugares del Viejo Oeste o disfrutar de sus lujosos resorts. Pero lo que muchos desconocen son las actividades paranormales que a diario se registran en muchos de los hoteles donde se hospedan, y sin saber, podrían estar durmiendo bajo la mirada de un legendario fantasma.
Univision.com
PUBLICIDAD
2/5
El Weatherford Hotel en Flagstaff: Este histórico hotel abrió sus puertas en el día de Año Nuevo de 1900 y es conocido por hospedar a importantes personalidades como William Randolph Hearst y hasta el ex presidente estadounidense Theodore Roosevelt. Pero también es famoso por sus historias de fantasmas. Dice la historia que una pareja fue asesinada en este hotel en los 1930.
Univision.com
PUBLICIDAD
3/5
También se dice que un mujer recién casada se ahorcó en la habitación 54 pensando que su amado había muerto en una tormenta, pero su esposo sobrevivió solo para luego suicidarse al encontrarla muerta. Hoy en día, la música en vivo anima el concurrido bar, pero en los pasillos de las habitaciones se siente una energía extraña y empleados han reportado actividad paranormal.
Univision.com
PUBLICIDAD
4/5
El hotel Monte Vista en Flagstaff: Este hermoso hotel de 1927 también ha recibido importantes visitantes, pero se ha hecho popular no solo por su cool bar sino por sus historias de fantasmas de las que ellos mismos hacen alarde. Según el hotel, allí habitan varios fantasmas “amigables” como el de un botone que avisa “servicio de comida a la habitación” y toca las puertas de las habitaciones para luego desaparecer. También se dice que en el lounge deambula el alma de un ladrón de bancos que murió ensangrentado allí mientras se tomada su último trago. Pero la habitación más activa es la 305 donde se ha visto a una mujer meciéndose en una silla mientras mira a la ventana.
Univision.com
PUBLICIDAD
5/5
Las historias de fantasmas y actividad paranormal de los hoteles de Arizona son incontables, y para muchos de estos alojamientos es ya casi que “parte de su encanto” al punto de motivar a los huéspedes a compartir sus experiencias con espantos. ¿Tienes alguna historia? ¡Compártela con nosotros!