null: nullpx
Vix

Día del Taco: ¿Te atreverías a comerlos durante una semana sin repetir estilos?

Este 31 de marzo es el Día del Taco. Demuestra tu amor por ellos probando un estilo diferente cada día. ¡Aquí te presentamos algunas opciones para el desayuno, comida o cena!
Publicado 22 Mar 2022 – 11:55 AM EDT | Actualizado 22 Mar 2022 – 11:55 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los tacos son el platillo de street food más popular en México. Gracias a la gama de ingredientes, estilos y combinaciones, podríamos comerlos desde el desayuno hasta la cena sin poner peros. Nuestra devoción es tal que incluso tenemos un Día del Taco, el 31 de marzo.

Para celebrar este acontecimiento, que nos une tanto como el canto del Himno Nacional, te proponemos comerlos durante toda una semana. Y para hacerlo más fácil, te contamos que DiDi Food estará activando descuentos especiales en sus entregas de tacos a domicilio, que aplicarán del 21 al 31 de marzo.

Despierta tu gula con las ideas que te daremos para entrarle al reto sin repetir un solo taco y prepárate para celebrar. ¡Sí se puede!

Tacos para un desayuno de campeones

Nada le da más energía a la mañana de un lunes que una orden de tacos de canasta de chicharrón, frijol, papa, adobo y hasta mole verde. ¿Con salsa o chiles encurtidos? Solo tienes que pensar cómo los quieres y pedirlos a la puerta de tu casa u oficina. Llegarán calientitos, como recién salidos de la canasta.

¿Tienes ganas de algo más sustancioso? Qué tal los tacos de cabeza o birria, acompañados del típico consomé. Los de carnitas al estilo Michoacán o los de barbacoa suaves o dorados también son una excelente opción. ¡Delicia!

Variedad taquera para la tarde


La hora de la comida es cuando encontramos una gama más amplia para echar taco. Tenemos los de guisado, muy populares en las zonas de oficinas de la Ciudad de México, que se sirven con doble tortilla, arroz rojo y un guisado del día. Dato curioso: en Morelos a este estilo se les llama acorazados.

Otros que se antojan mucho por la tarde son los tacos dorados, que van rellenos de pollo, queso o papa, coronados con lechuga, queso, crema y salsa. ¡Cómo no salivar de solo pensar en ellos!

Para darle más variedad a este maratón taquero, pide en DiDi Food unos a la parrilla: de Rib Eye, arrachera, chorizo argentino, chistorra o cualquier otro corte suculento que se pueda colocar sobre una tortilla. También ordena las versiones de tacos que nos llegan de las costas de México, como el taco gobernador y los tacos Baja.


Si aún tienes espacio, pide uno de bistec, alambre con queso, hígado encebollado o cochinita pibil, nada más para no quedarte con el antojo.

El último taco y nos vamos

Para cerrar el día, y dependiendo de cuánta hambre tengas, échate una orden mixta con taquitos de suadero, tripa dorada, longaniza, al pastor y por qué no, unos campechanos. Te aseguramos que ya puedes percibir el olor de esta imagen.


¿Sientes que has pecado demasiado? Dale la oportunidad a los tacos vegetarianos o veganos, que al ser preparados con los mismos condimentos, tienen mucho sabor sin caer pesados por la noche.

Tú decides cómo distribuir estos tacos a los largo de la semana. Lo mejor de todo es que del 21 al 31 de marzo, en la app DiDi Food encontrarás desde 15% hasta 50% de descuento, así como tacos al 2x1 y 3x2, entre otras promociones*.


Descarga la app, ordena por DiDi Food y celebra el Día del Taco como se debe. Con estas promociones, seguro te alcanzará para pagarte todo este banquete y enviarle tacos a tus personas favoritas.

*Términos y Condiciones: Los restaurantes y promociones se encuentran sujetos a disponibilidad de cada ciudad participante. Promoción válida del 21 al 31 de marzo de 2022 o hasta agotar existencias. Revisa promociones aplicables, platillos y restaurantes participantes en la app de DiDi Food.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vixbranded-mxPatrocinadotacos mexicanosa domicilio