publicidad

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento.

Veteranos

Aprovecha los descuentos y comidas gratis este Día de los Veteranos

Este Día de los Veteranos, habrá varios negocios que ofrecerán productos gratis o con descuento a quienes hayan servido o sirvan actualmente en las fuerzas armadas.

Hay que tomar en cuenta que muchos de los negocios que tienen ofertas para veteranos pueden solicitar algún tipo de identificación militar; asimismo, siempre es buena idea llamar antes de acudir a algún lugar, para conocer los detalles de las promociones.

Entre los negocios que no tienen que ver con comida, se encuentran Great Clips, que repartirá tarjetas entre sus clientes para que un veterano o militar en activo las intercambien por cortes gratis.

Asimismo, UFC Gyms dará acceso gratis a veteranos y sus familias desde el 11 y hasta el 15 de noviembre, y Meineke dará cambios de aceite gratis a quienes presenten una identificación militar.

Por su parte, varias cadenas de restaurantes ofrecerán comidas gratis para veteranos, entre ellas se encuentran:

Applebee’s

Bar Louie

Buffalo’s Café

Calhoun’s Restaurant

Calhoun’s Restaurant

Chili’s

Cotton Patch Café

Country Cookin

Golden Corral

Hooters

Hurricane Grill & Wings

publicidad

Smokey Bones Bar & Fire Grill

Tap House Grill

Texas Roadhouse

54th Street Grill

Otros restaurantes, por su parte, ofrecen descuentos, productos gratis a veteranos o militares en activos, los cuales pueden ser aperitivos, entradas, café o productos individuales.

Para consultar la lista completa, así como algunos de los detalles de las promociones, puede consultar el sitio The military Wallet.

publicidad
publicidad
La ley le exige a los empleadores tener a la vista posters que tengan la línea de ayuda para reportar casos de tráfico sexual y laboral. La ciudad de Los Ángeles es considerada ‘la capital del tráfico humano’ en los Estados Unidos por el alto número de víctimas que se presentan.
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
publicidad