¡Usa el ingenio! Hay objetos y trucos que harán más práctica tu experiencia en casa. Chécalos.
Usuarios de Univision.com
PUBLICIDAD
2/16
¿No quieres que se arrugue o deforme el cuello de la camisa? Enrolla un cinturón de esta manera y colócalo de esta manera dentro de ello. Así nada le quitará su forma.
Thinkstock
PUBLICIDAD
3/16
Si guardas las tazas y vasos bocaabajo tendrás más espacio y podrás ordenarlas mejor.
Thinkstock
PUBLICIDAD
4/16
Pela un huevo rápidamente: después de la cocción, toca la parte superior e inferior del huevo de manera delicada; ruédalo ahora con la palma de la mano y mira la cáscara desprenderse..
Thinkstock
PUBLICIDAD
5/16
Apila y agrupa los cartones de papel para formar contenedores: ¡y guarda en ellos lo que quieras!
Thinkstock
PUBLICIDAD
6/16
Si has pintado, sabes lo mucho que se desperdicia de pintura en la brocha al terminar. Puedes evitar esto al estirar una liga y luego pasar el cepillo dentro de ella, haciendo que las cerdas rocen contra el material elástico para evitar que toda esa pintura termine diluida.
Thinkstock
PUBLICIDAD
7/16
A veces, aunque cuidemos mucho nuestros muebles de madera, terminan dañados. ¡Usa una almendra o nuez para restaurarlos! Lo único que necesitas es restregar la superficie con uno de estos frutos.
Thinkstock
PUBLICIDAD
8/16
Las cajas de cerveza tienen más de un uso. Colócalas dentro de tu refrigerador y úsalas para lo que fueron creadas: ¡para organizar! Sólo que esta vez las aprovecharás para colocar en ellas mucho más que alcohol.
Thinkstock
PUBLICIDAD
9/16
No llores más: el remedio para disminuir el efecto de las cebollas sobre tus ojos es meterlas al congelador cerca de 20 minutos antes de cortarlas.
Thinkstock
PUBLICIDAD
10/16
La aspiradora puede llegar a muchos lugares, pero dentro del teclado no. ¿Qué hacer? Mete la parte con pegamento de post-its dentro de las teclas, ¡y en ella quedará pegada la suciedad!
Thinkstock
PUBLICIDAD
11/16
Si quieres que una cerveza se enfríe rápidamente, lo único que necesitas es envolver la botella en un pedazo de toalla de papel.
Thinkstock
PUBLICIDAD
12/16
Cualquier contenedor sirve para guardar el restante de sopa, ya sea un frasco o un envase vacío de papas.
Thinkstock
PUBLICIDAD
13/16
Si algo se rompe, lo primero que quieres es evitar que alguien se corte. Puedes recoger los trozos de vidrio y clavarlos en un trozo de pan. ¡Sólo no te lo comas!
Thinkstock
PUBLICIDAD
14/16
¡Los portapapeles son súper útil! Y no sólo para la cocina, pues además puedes colocarlos para organizar las botellas en el refrigerador. Él te lo agradecerá.
Thinkstock
PUBLICIDAD
15/16
También puedes colocarlas así (como la fig. de la derecha) y usar el gancho para colgar cables. Así ya no perderás el cargador del teléfono.
Thinkstock
PUBLICIDAD
16/16
¿Tienes de este tipo de ganchos en casa? Si ya no te sirve o agrada, corta las pinzas de los extremos y úsalas para sellar las bolsas de frituras u otra comida.