Por el Profesor Zellagro. Un viernes que te coloca en el umbral de lo que menos pensabas. Estás en medio del importante tránsito planetario de Mercurio que todo lo conmociona. Vas a encontrarte en una singular disyuntiva: o bien estarás frente a una persona maravillosa que transformará positivamente tu vida o sucede un encuentro que no te guste con alguien cuya personalidad es muy retorcida. No te envuelvas en sus manejos y mantente al margen de situaciones sentimentales comprometedoras. La Luna, tu regente, en un signo afín al tuyo también te inspira.
Cáncer - Viernes 7 de agosto: Te sentirás motivado en el amor
Lo que te propongas lo conseguirás, ejerce tu voluntad. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este viernes el planeta Mercurio entra en Virgo, directo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados y la Luna sigue en tránsito por Tauro. La vida sigue hacia adelante cada día, canceriano, y eso lo sabes tú bien. Alguien que una vez significó mucho para ti querrá volver a figurar en tu paisaje sentimental, pero si ahora te sientes bien y ya superaste las crisis pasadas no te vayas a envolver emocionalmente con una persona inestable y llena de problemas.
Bueno el día para salir a dar una gran caminata al aire libre, si el tiempo lo permite. Esto te inspirará tanto mental como físicamente, procura hacerlo cuando hayas terminado tu trabajo cotidiano, si te lo propones siempre podrás realizarlo.
Este ciclo con Mercurio en tránsito activa tu sector laboral. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores. ¡Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral!
Tu intuición está en alza. Empiezas a vislumbrar diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.
