Cáncer - Viernes 4 de septiembre: Actúa con precaución en lo que hagas

Escucha tu voz interior y saldrás bien de las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Podrías estar algo confundido emocionalmente y no actuar de la mejor manera. Relájate antes de tomar decisiones que puedan complicarte la vida, ahora que tienes a la Luna, tu regente, en un tránsito muy dinámico, al desplazarse a un signo del elemento aire. Una recomendación: esquiva a esas personas que se te acercan con chismes y comentarios negativos sobre tu pareja. Posiblemente detrás de todo eso exista un celo oculto o algún otro propósito. No es que te vuelvas desconfiado ni sospechoso, pues eso no es saludable, sino que seas precavido en todo lo que hagas.

Amor

Este viernes 4 de septiembre la Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am hora del Este de EU, y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás entrando en una buena etapa sentimental, inclusive si en semanas pasadas tuviste alguna desilusión ya que ahora te estás encauzando de forma adecuada en un sendero de realizaciones y potencialidades en el que el amor deja de ser quimera y se vuelve realidad.


Salud

Es hora ya de dedicar más tiempo a tu descanso y distracción pues de esa manera tu mente recibe un impulso positivo y te ayuda a desconectarte de los problemas cotidianos los cuales, al pensarlos mucho te causan ansiedades y malestares generales.

Trabajo

Se avecina el tiempo de una oportunidad laboral en tu horizonte económico muy ventajosa. No te inquietes, continúa haciendo todo lo que ahora haces y ten un poco más de paciencia, pues esa espera producirá resultados y lo que consigas en el futuro cercano será mejor de lo que pensabas.


Dinero y fortuna
Si te invitan a un viaje, una visita a un casino, o realizar alguna inversión menor, de poco riesgo, no pierdas la oportunidad, canceriano, haz lo que tu corazón te indica pues ahora tu intuición está clara y cuando escuchas esa voz interior generalmente sales bien de tus problemas.