Lifestyle

Cáncer - Viernes 28 de agosto: Este fin de semana cambian tus planes

Pensabas hacer algo diferente a lo que estarás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Mientras dure el tránsito de tu regente, la Luna, por un signo del elemento aire, te sientes en un tono alegre, divertido y entusiasta. Está llegando el momento esperado en el que podrás hacer lo que tenías pensado, pero no lo habías ejecutado. Surgen nuevas amistades, intereses, escenarios y soluciones en tu vida. Las cuestiones significativas ocuparán ahora el centro de tu atención, e inclusive, tendrás la gran oportunidad de conocer a quienes en un futuro cercano se convertirán en personas significativas dentro de tu realidad social, emocional y hasta sentimental. Sigue tus corazonadas, no te dejes amilanar por las circunstancias.m
PUBLICIDAD
Amor

Hoy viernes la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este panorama astral se perfila en un tono imprevisible así que no te maravilles si el fin de semana debas cambiar tus planes de una manera rápida y sin aviso previo. De ser así, aprovecha para pasar más tiempo junto a esa persona que te interesa ya que el amor, cuando se presenta, se debe vivir, experimentar, disfrutar.

Salud

Un día estupendo para ir considerando lo que piensas hacer a partir de la próxima semana cuando comience el último cuatrimestre del año y debes poner a funcionar los planes de salud que has dejado paralizados o pospuestos.

Trabajo

Pones punto final a cierta etapa de incertidumbre y desasosiego que te había mantenido preocupado por cuestiones de índole laboral. Las gestiones que hagas, asociadas a tu área profesional, técnica, de servicio y en general a tu capacidad de trabajo están muy bien auspiciadas.

Dinero y fortuna
Cuando tengas en tus manos ese dinero que parecía no ibas nunca a recibir no lo gastes inmediatamente sino ponlo a funcionar de una manera efectiva, sin complicarte con pensamientos tristes sino actuando de forma directa y decidida.