Lifestyle

Cáncer - Viernes 25 de septiembre: La Luna, tu regente, te inspira sentimentalmente

Un viaje inesperado que se presentará en el mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: En estos días vas a tomar una decisión inteligente que te ayudará a resolver una cuestión amorosa difícil. Confía en tus instintos e intuiciones y únelos a tu sentido común y tu gran inteligencia porque así podrás conquistar el triunfo pues ahora con tu regente, en tránsito por tu propio elemento vas a descubrir como puedes simplificar tus tareas de forma práctica y disponer de más tiempo libre para ti. Verás como con un poco de organización todo se soluciona, inclusive asuntos pendientes que te han tenido inquieto o preocupado en días pasados.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna, que es tu regente, entra en el signo de Piscis a las 2:44 pm, y termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón. Ahora solamente están retrógrados Mercurio, Urano y Neptuno. Se avecina un encuentro con alguien que no te interesaba mucho antes, pero que ahora, te enloquecerá. Deja a un lado las ideas tristes del pasado que pudieron haber impedido tu felicidad, y verás como disfrutas lo que ahora te entrega la vida.

Salud

Algo que debías haber hecho desde hace tiempo y en otras oportuniades, pero que ahora, con la Luna en tu elemento, es más provechoso. Revisa tu botiquín y descarta todos esos medicamentos que están vencidos pues en una emergencia podrías echarle mano a un producto atrasado.

Trabajo

Se une tu energía vital con las intuiciones que estás recibiendo de la Luna, tu regente, en tu elemento. Con tu voluntad y actuando de manera determinada podrás sacar adelante tus asuntos y recuperar el prestigio que podrías haber perdido por causa de ciertos errores.

Dinero y fortuna
A pesar que cierta actividad e inclusive un viaje inesperado te parezca sorpresivo y debas incurrir en algunos gastos no previstos te darás cuenta como al final resulta productivo y obtienes buenas ganancias y aumentos en tu economía de una manera consecuente y directa.