Cáncer - Viernes 24 de julio: Tu intuición te ayudará en el amor

Estás muy ágil de mente y sabrás exactamente qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro:  Si estás en medio de un problema emocional porque tuviste una desavenencia con la persona amada o con un amigo o pariente y no sabes cómo arreglarlo, verás como al llegar el cambio de mes todo se soluciona y empiezas a vivir una etapa feliz y transformadora. Los efluvios cósmicos que te envuelven este viernes te ayudarán a tomar una decisión relevante que tiene que ver con una pareja, su estabilidad y la seriedad con la que te propones seguir una relación que se augura muy prometedora. Esta última semana de julio en la que caminas ya en el sendero posterior a tu ciclo de cumpleaños recientemente terminado todo es asombroso.


Amor

La Luna, que es tu regente,  continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sentirás más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual. La persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este fin de semana, Si estás solo o sola no te sentirás mal, al contrario.


Salud

Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta. Tampoco permanezcas donde se haya limpiado con amoniaco, cloro u otros desinfectantes de penetrantes olores.


Trabajo

Los tiempos cambian, canceriano, y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo pues en este ciclo actual estás muy ágil de mente y despierto en todo.


Dinero y fortuna

No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas que no son tan claras como tú en todo lo que hacen y aprovechan tu buen corazón y tu espontaneidad para tratar de envolverte en lo que podría complicarte después.