Lifestyle

Cáncer - Viernes 21 de agosto: Lo que cuenta es tu sinceridad

Diferenciarás entre una ayuda y una manipulación emocional. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral en que tu regente, la Luna, está en tránsito por el intenso signo escorpiónido evita pláticas asociadas a situaciones superadas con tu “ex”. Si en estos momentos gozas de una buena relación no la vayas a echar a perder trayendo a colación historias de romances terminados. No vayas a involucrar tus amores pasados en un contexto que podría causar tensiones ya que lo que menos precisas ahora es complicar tu vida con algo que sea negativo y te traiga recuerdos dolorosos y algo que lamentar en un futuro. La limpieza de tu signo canceriano es única, y eso es lo que cuenta.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu mayor tesoro es tu sinceridad y calidad genuina, tu sencillez y al mismo tiempo tu capacidad para perdonar y olvidar. No tiene caso estar trayendo al presente lo que una vez causó dolor o tristeza máxime cuando ya está superado.

Salud

Ha llegado el momento de poner las cosas en orden, relajarte y al mismo tiempo actuar. La forma en que distribuyas tu tiempo libre este fin de semana se revertirá en años de vida, calidad y tiempo de disfrute, inclusive mejoramiento personal en todo.

Trabajo

No dejes nada pendiente este fin de semana porque entonces no podrías disfrutar tu descanso pensando todo lo que te falta por hacer. Cada cosa en su tiempo y su momento. En la medida que te proyectes de esa forma positiva y creativa avanzarás notablemente en tu trabajo, si lo tienes, o en el que puedas conseguir.

Dinero y fortuna

Si lo que necesitas es dinero urgentemente no te dejes embaucar por quienes están dándote vueltas siempre tratando de manipularte emocionalmente para pedirte lo que luego no van a devolver. Claro, tu corazón generoso se conmueve, pero una cosa es ayudar, y otra dejarse abusar.