Lifestyle

Cáncer - Viernes 2 de octubre: Estás en el momento de tu realización

Tu estuoenda intuición canceriana te ayudará a salir adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro.  Las ideas que ahora te están llegando son excelentes, sobre todo a medida que vayan transcurriendo estos días y la Luna, tu regente, se acerque a tu signo, lo cual ocurrirá mañana sábado. Mira o a tu alrededor. Encontrarás personas extraordinarias que te ayudarán a consolidar tus asuntos personales, negocios, y cuestiones laborales. En el plano sentimental habrá múltiples oportunidades de rehacer una relación que pudo estar en peligro debido a una mala decisión. Ahora sabes lo que debes hacer, lo que te interesa y conduce a la realización plena de tus facultades y potencialidades, que son muchas y variadas.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Con excepción de Mercurio, Urano y Neptuno, todos los planetas están directos. Vas a estar definiendo una situación que te confundía ya que no sabías necesariamente cuál persona era la más adecuada para ti, pero ahora, felizmente has dejado hablar tu corazón y tus decisiones son acertadas y prudentes.

Salud

No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con entusiasmo y voluntad porque cuando te propones algo con decisión lo consigues, más tarde o más temprano, ya bien sea cambiar un régimen o estilo de vida, dejar un mal hábito, o algo similar.

Trabajo

Tu vida laboral está recibiendo un buen efluvio astral, canceriano, pero lo importante es que te concentres en lo que realmente es significativo y no dejes que las acciones irresponsables de los demás cobren tiempo y energía en tu vida. Se avecina una promoción.

Dinero y fortuna
Un período fructífero en términos económicos. Lo que se está presentando ahora te ayudará a poner tus asuntos económicos en orden, inclusive cuando hayas tenido dificultades recientes y perdido algún dinero en un mal negocio del cual empiezas a resarcirte.