publicidad
cancer viernes

Cáncer - Viernes 17 de julio: Tu sexto sentido está agudizado

Cáncer - Viernes 17 de julio: Tu sexto sentido está agudizado

Atiende tus corazonadas y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono sensible y comprensivo lo cual te permitirá rehacer una relación que estaba en peligro y al mismo tiempo reiniciar lo que dejaste a medio hacer. La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento fuego te estimula. Lo que una vez comenzó como una pequeña aventura se convierte en algo mucho más intenso y fuerte. Hay posiciones planetarias muy definidas en este día que te ayudan a concentrarte en tus asuntos relevantes y descartar los que no te convienen. Una persona ausente te va a propiciar una gran alegría y escucharás las palabras esperadas.


Amor

La Luna, que es tu regente, continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás pronto frente a una bella realidad y recibes un impulso emocional fuerte con la llegada a tu vida de alguien que trae alegría, felicidad y la posibilidad de reiniciar algo que una vez hubo, pero que ahora está semi paralizado. Atiende la voz de tu corazón porque ahora tu sexto sentido está muy activado.

publicidad


Salud

Cuídate, canceriano. No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este fin de semana. Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero. 


Trabajo

Aplica tu sentido intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas con compañeros de trabajo muy conflictivos.  Si te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para reclamaciones  en los próximos días.


Dinero y fortuna

Como habrás notado tus intuiciones ahora son muy atinadas. Una premonición puede resultar cierta. Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás, canceriano.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad