Lifestyle

Cáncer - Viernes 17 de julio: Tu sexto sentido está agudizado

Atiende tus corazonadas y no te arrepentirás. Más... Por Profesor Zellagro

cancer viernes
cancer viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Estás en un tono sensible y comprensivo lo cual te permitirá rehacer una relación que estaba en peligro y al mismo tiempo reiniciar lo que dejaste a medio hacer. La influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento fuego te estimula. Lo que una vez comenzó como una pequeña aventura se convierte en algo mucho más intenso y fuerte. Hay posiciones planetarias muy definidas en este día que te ayudan a concentrarte en tus asuntos relevantes y descartar los que no te convienen. Una persona ausente te va a propiciar una gran alegría y escucharás las palabras esperadas.

PUBLICIDAD
Amor

La Luna, que es tu regente, continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás pronto frente a una bella realidad y recibes un impulso emocional fuerte con la llegada a tu vida de alguien que trae alegría, felicidad y la posibilidad de reiniciar algo que una vez hubo, pero que ahora está semi paralizado. Atiende la voz de tu corazón porque ahora tu sexto sentido está muy activado.

Salud

Cuídate, canceriano. No hagas nada fuera de lo común pues podrías alterar tu metabolismo en este fin de semana. Hoy es bueno seguir tu rutina, tanto en la alimentación como en los demás aspectos de tu salud pues así te recuperarás de cualquier trastorno pasajero. 

Trabajo

Aplica tu sentido intuitivo y ejerce prudencia porque de ella depende que no te busques problemas con compañeros de trabajo muy conflictivos.  Si te asignan un trabajo que no te agrada del todo no es el momento de protestar sino de hacerlo, ya habrá tiempo para reclamaciones  en los próximos días.

Dinero y fortuna

Como habrás notado tus intuiciones ahora son muy atinadas. Una premonición puede resultar cierta. Si te sientes impulsado a terminar un negocio antes de firmar los papeles o retirar tu dinero de un banco, una sociedad o una actividad mercantil, hazle caso a esas corazonadas y no te arrepentirás, canceriano.