Cáncer - Viernes 16 de octubre: Te sientes motivado a la acción

La Luna en el elemento fuego tiende a volverte derrochador, cuida tus intereses, canceriano. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: Aunque todo está fluyendo en un buen sentido hacia ti con los tránsitos planetarios de este fin de semana siempre hay situaciones que debes considerar. El día se presenta con contradicciones. Surgen temores y ansiedades del pasado, pero al mismo tiempo, si lo contemplas con una actitud abierta, decidida y fresca podrás enfrentarlos exitosamente y sacar adelante tu vida. Es el momento ideal para aprovechar tus experiencias y ponerlas en práctica. La energía planetaria que hoy recibes con el tránsito lunar correspondiente y un magnífico aspecto planetario te motiva a hacer lo que hasta ahora no habías hecho, canceriano.


Amor

Hoy tu regente, la Luna, entra en el signo de Sagitario a las 4:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es el viernes en que el amor llama a las puertas de tu corazón y redescubres algo en esa persona que hasta ahora no lo habías considerado en toda su magnitud. 


Salud

Es probable que en estos días pasados hayas sentido algunos trastornos cuya explicación no encuentras. ¿Has observado bien tu boca? Muchos problemas de salud tienen su origen en infecciones en las encías y trastornos odontológicos. No dejes de visitar al dentista en este período y verás como se solucionan cuestiones que te inquietaban.


Trabajo

Surgirán retos a tu capacidad de mando y algunas confrontaciones de carácter debido al encuentro con compañeros de trabajo negativos o conflictivos. Asúmelo todo con inteligencia y objetividad, al mejor estilo canceriano y verás como todo se soluciona felizmente. 


Dinero y fortuna

Cuida mucho tu dinero este viernes porque la Luna en Sagitario te vuelve ansioso por derrocharlo en una gran compra o una comida lujosa en un restaurante caro donde invitas a todos. Es hermoso compartir, por supuesto, pero con sentido común porque luego te hará falta lo que ahora gastas.