Cáncer

Cáncer - Sábado 3 de octubre: Espera antes de decir “no”, o “sí”, analiza y luego actúa.

Vas a conquistar esa persona que pensaste no ibas a poder tener a tu lado. Más... Por Profesor Zellagro
2 Oct 2015 – 6:21 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La fortuna y el dinero están llamando a tus puertas, canceriano, pues el tránsito de tu regente, la Luna, a tu signo, acentúa tu intuición y fortalece tu sexto sentido. No te cierres ningún camino y aprovecha las oportunidades que van a surgir durante esta temporada, inclusive en el aspecto amoroso. Estás iniciando algo novedoso y por ese motivo deberás realizar ciertos ajustes en tu estilo de vida, de forma gradual, pero consistente, para que puedas enfrentar los diferentes retos que surjan con determinación y seguridad. Notarás una marcada diferencia en la forma que cierta persona actúa, pero no te inquietes, no se trata de algo personal contra ti, es un problema ajeno a tu esfera de intereses.


Amor

Este sábado la Luna entra en el tu signo, Cáncer, a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debido a este movimiento de tu regente tiendes a estar muy emocional, canceriano. No te lances alocadamente a la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias y no actuar de una manera sensata en una decisión sentimental. 


Salud

Existe cierta tendencia a un relajamiento de tu voluntad pues ahora estás en un tono más soñador. Esto podría perjudicarte si estás intentando dejar un mal hábito o has iniciado un plan de ejercicios físicos. Recuerda que la constancia es la madre del éxito en todo.


Trabajo

Te hallas en medio de una situación que requiere aprovechar muy bien el tiempo puesto que surgirán ciertos retos y coyunturas que demandarán de ti acción inmediata para resolverlos, lo cual podrás hacer si no te dejas llevar por impulsos y aplicas tu intuición y sentido común.


Dinero y fortuna
Ganarás más en pocos días así que desde ahora ve considerando los ajustes necesarios para que no pierdas tiempo organizando lo que desde ahora debe estar organizado, en su sitio y lugar a fin de no complicarte posteriormente. 

Más contenido de tu interés