Lifestyle

Cáncer - Sábado 25 de julio: ¿Amor? ¡Está muy cerca de ti!

Encontrarás lo que desde hace tiempo estabas buscando. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. El amor está más cerca de ti de lo que podrías pensar. Planea todo lo que vas a hacer desde temprano porque este es un día cargado de actividades, compromisos sociales y situaciones imprevistas. Si no tomas medidas adecuadas podrías verte envuelto en apuros e improvisaciones. Sin embargo, con un toque de organización y disciplina de tu parte lo resolverás todo de una forma estupenda. En el amor hay buenas noticias también, un ciclo muy movido, canceriano, pues estás en ese período después de cumpleaños en el que todo es posible.

PUBLICIDAD

Amor

Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna, que es tu regente, continúa en Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Arregla algún sitio donde puedas pasar un fin de semana diferente porque a tu vida amorosa le está haciendo falta un cambio de paisaje y este es el mejor momento para realizarlo. Si te animas y consigues un buen lugar lo pasarás estupendamente.

Salud
Estás respondiendo muy bien a tus tratamientos y te sentirás revitalizado repentinamente, sin haber hecho nada especial para lograrlo. Esta es una buena señal de tu organismo e indica que tu salud se fortalece y vas por buen camino, canceriano.

Trabajo

Tus cualidades te darán puntos hoy. Ante una situación en tu trabajo tendrás una reacción muy favorable. La forma en que respondas a ese reto laboral te hará objeto de reconocimiento, elevará tu prestigio empresarial y productividad. 

Dinero y fortuna

Si te sientes inspirado a realizar alguna apuesta, sigue tus corazonadas porque ahora puede llegarte el dinero de la forma más insólita. El azar está tocando tu vida y debes obedecer tu voz interior. No todas las cosas tienen sus explicaciones así que mejor atiende tu sexto sentido canceriano que casi nunca te falla.