Lifestyle

Cáncer - Sábado 22 de agosto: Una relación positiva, feliz

Anímate y da ese paso que te proyectará a nuevas dimensiones. Más... Por Profesor Zellagro

cancer sabado
cancer sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro: Lo mejor que podría pasarte durante estos últimos días de agosto es el tránsito lunar de hoy sábado al elemento fuego y posteriormente el inicio de un signo de tierra mañana domingo. Podrás recuperar lo que pensaste habías perdido, y al hacerlo te sentirás con mayor control emocional capaz de dar ese paso hacia adelante que te colocará en el lugar en el que debes estar. No te impacientes pues ciertos asuntos tardarán un poco, pero esto no quiere decir que no se cristalizarán. Poco a poco notarás cómo entiendes mejor las situaciones que te rodean y te proyectas afirmativamente en una relación positiva.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna, que es tu regente, entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Aunque te sientas tentado a pagar una infielidad con otra, piénsalo mejor porque esa no es tu naturaleza. Lo que pudo haber sucedido ya debe ser parte de la experiencia pasada. Si por el contrario, todo marcha bien, entonces disfruta a plenitud lo que la vida te está ofreciendo.

Salud

Recuerda, caneriano, que cuando te disgustas todo tu cuerpo responde a esa preocupación y no solamente se eleva tu presión arterial sino que también surgen problemas orgánicos y de otro tipo que tienden a complicarse posteriormente. 

Trabajo

El próximo lunes, que es tu día zodiacal, estarás realizando una nueva tarea o desempeñando una responsabilidad diferente que debes asumir con toda tu energía y entusiasmo ya que en esas opciones habrá un adelanto que te ayudará a ganar más dinero en el futuro cercano.

Dinero y fortuna
Comienza para ti una etapa formidable en la que se combinan factores internos y externos, o sea, subjetivos como sueños e inspiraciones y otros procedentes de quienes te van a ayudar a conseguir un dinero que necesitas. Pronto superarás las dificultades del pasado.