Cáncer - Sábado 19 de septiembre: Míralo todo con una óptica refrescante

Tu carisma personal atraerá el interés de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Sep | 5:59 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción retrógrada de Mercurio tu nivel de comunicación y empatía puede estar algo distorsionado. Por ese motivo, a la hora de expresarte procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones. Sin darte cuenta, y sin ser esa tu intención, podrías herir a personas muy cercanas a ti por proferir una palabra inadecuada en un momento inapropiado, tal vez bajo un estado emocional fuerte. Confía en tu intuición y experiencia. Todo es posible en estos momentos así que depón cualquier actitud negativa. Podrás disfrutar plenamente lo que la vida te está regalando y tener un resto del mes de septiembre espectacular, canceriano, en la medida que todo lo veas con esa óptica renovada y refrescante.


Amor

Hoy sábado la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en el período del aprendizaje emocional. Una persona que creías conocer bien actuará de una manera que te asombrará. Tómalo como una experiencia. Tu carisma personal unido al encanto de tu conversación amena y fluida, conquistarán un corazón tímido. 


Salud

Si te has sentido mal recientemente busca la respuesta dentro de ti mismo. Es hora de eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias. Recuerda que mientras más organizada esté tu mente, mejor reaccionará tu organismo y tu salud porque ambas marchan al unísono en una unidad indisoluble.


Trabajo

Atención, canceriano, van a surgir nuevas oportunidades en las que habrá desarrollo para ti así que abre bien los ojos porque las perspectivas laborales que en este ciclo astral de septiembre son muy promisorias.


Dinero y fortuna
Ha llegado el momento  de poner a funcionar tus recursos internos y echar a andar los mecanismos por los cuales atraerás a tu lado el dinero y la fortuna. Vas a firmar un documento que debes leer muy bien sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado.