Cáncer - Sábado 15 de agosto: Una invitación que no esperabas

Cuando surjan lasoportunidades estarás tú para aprovecharlas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Ago | 6:42 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un sábado de buenas noticias canceriano, particularmente las asociadas con tu economía así que te espera un fin de semana de mucho movimiento. Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. En otro orden de cosas, el escenario sentimental se fortalece. ¿Sabías que en unos pocos días vas a estar frente a una persona que hace mucho no veías? Será un encuentro interesante que marcará tu realidad amorosa con un toque diferente y profundo. Asimismo, en tu familia, habrá una nota alegre pues se solucionará cierto asunto que te tenía preocupado asociado con una cuestión legal que parecía no tener solución. 

Amor

Hoy sábado la Luna, que es tu regente, entra en Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este día aprovéchalo para hacer las paces con una persona que aprecias y que por motivos de poca envergadura se ha apartado de tu lado. Es el tiempo de olvidar y reconsiderar actitudes que te puedan llevar al camino del amor.


Salud

¡Ánimo, canceriano! Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Si te planteas algo y no lo realizas entonces quedará como una idea buena y nada más.


Trabajo

Si trabajas desde tu casa tendrás un sábado exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes. Ve preparando condiciones para una reunión o cita que te ayudará a cambiar la dirección en la que estás conduciendo tu vida laboral. Si no tienes empleo prepárate para una posición que no debes desestimar.


Dinero y fortuna

Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos durante esta etapa en que se impone el sentido común para no complicarte de una forma inapropiada ni enredarte con compras innecesarias o artículos suntuarios que realmente no necesitas.