Cáncer - Sábado 12 de septiembre: Vive tu vida, no te dejes manipular

Aprendes de experiencias pasadas, no tendrás dificultades. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Sep | 6:19 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Suele decirse, y con bastante exactitud, que las personas que son felices con sus vidas no tienen tiempo para meterse en la vida de los demás. Esa es una medida de la independencia y la realización, y cuando encuentres a alguien así pues no te preocupes por tratar de quedar bien con quien pasa el tiempo buscando defectos ajenos. Afortunadamente, la influencia de tu regente, la Luna, en tránsito por el elemento tierra, que es muy compatible contigo, crea un paisaje astral muy intenso que te ayuda a concentrar tu energía en lo realmente importante. Descubrirás formas ingeniosas de aumentar tus ingresos y sacar adelante tu economía en estos próximos días del mes de septiembre.


Amor

Hoy sábado la Luna, que es tu regente, continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te sientes bien con lo que estás viviendo no dejes que las demás personas te impidan ser feliz.  Haz lo tuyo, sigue tus intuiciones y corazonadas y serás dichoso en la medida que vivas tu vida.


Salud

Ten cuidado con tus ojos, particularmente si en la familia hay antecedentes de problemas de glaucoma, ceguera o algún otro padecimiento similar. Si estás empezando a notar dificultades en tu visión y hay ciertos indicios preocupantes es hora ya de ir al oculista. No esperes más y actúa a tiempo para evitarte complicaciones.


Trabajo

Si algo no te gusta en tu trabajo, pero debes hacerlo de todas maneras, mejor es cumplir tu responsabilidad y no envolverte en discusiones con compañeros de trabajo que podrían enredarte en un chisme debido a una indiscreción.


Dinero y fortuna

Recibirás un dinero inesperadamente, pero no es el momento de derrochar,  revisa tu presupuesto y elimina todo gasto inútil para que puedas aprovechar al máximo todo lo que te está llegando en estos días.