Cáncer - Miércoles 8 de julio: Tu imaginación se exalta

Algo inusual, pero hermoso, está sucediendo en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
8 Jul | 9:38 AM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este ciclo de cumpleaños que estás viviendo es de consolidación efectiva por eso no debes apresurarte a la hora de tomar decisiones trascendentales. No es el tiempo propicio para dejar lo que ahora tienes sino más bien para analizar la mejor forma de mejorar tu situación actual sin comprometerte demasiado. ¿Algo no marcha como debe y te inquietas? Tranquilo canceriano, todo se solucionará, pero a su debido momento. Lo que más está influyendo ahora en tu vida es tu intuición y capacidad de comunicación y con el tránsito de Mercurio a tu signo en este día notarás cómo se arreglan malentendidos y te encauzas positivamente en tu vida amorosa y económica.


Amor

La Luna, que es tu regente, sigue en el signo de Aries donde entró ayer martes a las 11:38 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se inicia el tránsito de Mercurio a tu signo y este movimiento es de gran importancia ya que acentúa tus capacidades intuitivas. Facilita la comunicación, el entendimiento entre las personas y la manera de abordar temas delicados que hasta ahora ni siquiera habías esbozado, pero te atreves a decir y ves lo bien que te resulta. 


Salud

No pospongas las citas con tu médico ya que es necesario que te atiendas convenientemente para que no vayas a complicar una cosa sencilla y convertirla luego en un problema más serio de salud.


Trabajo

Tu sector laboral en el horóscopo requiere de ti que te concentres bien en lo que estás haciendo ya que a partir de ahora te estarán buscando para asignarte nuevas responsabilidades las cuales acentuarán tu calidad de trabajo y te destacarán en todo.


Dinero y fortuna

La impaciencia podría causar una pérdida de dinero así que no vayas a comprar algo que realmente no necesitas pensando que así resolverás un problema urgente puesto que no es así. Se avecina un ciclo de abundancia y prosperidad a medida que siga transcurriendo esta etapa de tu período de cumpleaños canceriano.