Por el Profesor Zellagro. Lo que sucede es imprevisible, canceriano. Estás en el medio de una intensa etapa amorosa en la que todo es posible, aún las cosas más complicadas o difíciles. Este miércoles se abre una puerta en tu recuerdo y evocas algo del pasado que te hizo muy feliz. Hay un trino de Urano con la Luna, o sea de tu regente, un aspecto de 120 grados que es excelente porque matiza tu día con un tono alegre y dichoso en el que vas a olvidar todo aquello que en el pasado te causó dificultades y problemas, preocupaciones o temores. La vida te está sonriendo y debes sonreírle en respuesta.
Cáncer - Miércoles 7 de octubre: Suceden situaciones imprevisibles
Un miércoles diferente en el que vas a vivir gratas experiencias. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás aprendiendo cada día más la lección de la vida. Si algo terminó, déjalo ir, y serás libre para saber lo que mejor te conviene hacer. Se auguran días felices junto a quien tiene la peculiaridad de hacerte vibrar intensamente en todo.
¡Mucho ojo, canceriano! No incorpores a tu organismo sustancias desconocidas recomendados por amistades cuyos padecimientos son similares a los tuyos. Consulta siempre a tu médico. No confíes en charlatanes ni improvisados
El trino de tu regente llega con buenos augurios y un movimiento laboral muy positivo para ti. No te impacientes porque pronto llegará también tu momento del éxito y cuando todo parezca confuso e inexacto estarás disfrutando de esa posición a la cual eres acreedor por tus propios méritos.
