Cáncer - Miércoles 29 de julio: ¡Muévete, no esperes tanto!

No dejes que el orgullo herido te impida ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Has estado algo inquieto en estos días pasados, pero ahora, con la Luna en tu signo opuesto, te sientes en mejor disposición para todo. ¡Sal y muévete en el sector social, canceriano, pues si estás soltero o soltera, tendrás una excelente oportunidad de conocer a una persona interesante que transformará felizmente tu futuro sentimental inmediato. Aunque hay algunos planetas retrógrados en el horóscopo en tu caso no hay una incidencia negativa fuerte, sino más bien, lo que te está indicando la manera en que debes proceder para eliminar malos hábitos de vida que pudieron haberte causado problemas de salud, o interpretaciones erróneas con gente desorganizada. La energía positiva de Mercurio y Marte coinciden ayudándote a salir adelante en todo.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Capricornio, el cual es tu opuesto, y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si tuviste problemas con una pareja o una persona que te interesaba en días pasados, ahora estás en un ciclo estupendo para rehacer tu vida amorosa y lograr resultados formidables. No temas dar el primer paso, si dejas que el orgullo herido te impida acercarte a quien te interesa podrías dejar escapar oportunidades excelentes.


Salud

La buena salud se conserva cuando evacuamos diariamente.  Si estás teniendo problemas de constipación -o sea, estreñimiento- trata de ingerir una mayor cantidad de fibras naturales beber abundante agua y hacer ejercicios. 


Trabajo

Hay ciertos  aspectos astrales presentándose en tu sector laboral que influirán grandemente en el resultado de tu trabajo pues deberás desplazarte, moverte de sitio y explorar nuevos horizontes. Si no te agrada tu ocupación actual empieza a moverte en otra dirección.


Dinero y fortuna
No siempre todo sale cuando queremos que salga ni a la medida de nuestros deseos. Hay ciertos proyectos económicos que no pueden realizarse hoy así que lo más sabio es posponerlos. Una vez que pongas cada cosa en su sitio y te organices adecuadamente verás como logras incrementar tus ingresos.