Por el Profesor Zellagro. La Luna, que es tu regente, se está desplazando al elemento aire y tu Ser interno se refresca con nuevas ideas, proyectos y planteamientos. Sin embargo, debes estar en guardia contra los excesos ya que debido a estas connotaciones planetarias tiendes a exagerar las situaciones que te rodean. Una persona querida por ti tendrá un lindo gesto que te ayudará a proyectarte con más seguridad dentro del camino emprendido. Has estado dudando, sospechando inclusive de la lealtad y fidelidad de quien está cerca de ti. Felizmente comprendes que has estado exagerando y la realidad es muy distinta a lo que pensabas. Tu intuitivo signo canceriano está colocándote en el lugar correcto.
Cáncer - Miércoles 23 de septiembre: Superas ciertas dudas que te habían inquietado
Tu creatividad e ingenio están ahora en su mejor momento. Más... Por Profesor Zellagro

Por:Univision

Cáncer Miércoles
Imagen Univision.com
Amor
Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Contarás con recursos sentimentales adecuados para abrir tu corazón y expresar lo que sientes sin limitaciones ni restricciones. Lo que una vez creíste no iba a funcionar, compruebas ahora, para tu alegría, que realmente sirvió y te pone en el lugar que deseabas estar.
Salud
Se abre una etapa muy positiva dentro del área de la salud ya que te sientes entusiasmado y con voluntad para hacer lo que no habías hecho y sabes es necesario como dejar un mal hábito o iniciar algún tipo de régimen que te beneficie.
Trabajo
Tu manera de ver la realidad te ayudará a encontrar soluciones prácticas a los retos que surjan en estos días. Se avecinan trabajos diferentes, algunos tediosos, pero otros muy divertidos y la forma en que los acometas hará la diferencia entre una cosa, y la otra.
Dinero y fortuna
Es menester que guardes un mayor control en tu presupuesto pues en el momento menos pensado deberás realizar un viaje que no tenías programado. Afortunadamente habrá dinero para enfrentar los gastos imprevistos que surjan.
Relacionados:
