Cáncer - Miércoles 2 de septiembre: Se favorecen muchas gestiones

Lo esperado llegará en ese momento, en el mejor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las condiciones astrales a tu alrededor te ayudarán a ser más tolerante y menos posesivo a la hora del amor, requisitos estos necesarios si deseas mantener a tu lado a la persona que te interesa. Estás ahora en un buen momento astral para recuperar lo que pudiste haber perdido. El amor y la fantasía están ahora indisolublemente unidos, sin embargo, en cuestiones de dinero, tiendes a estar algo disperso y podrías confundirte. Paulatinamente estarás mejor de lo que estabas hace algún tiempo y no te sentirás preterido a un segundo lugar, sino ocuparás el que te corresponde.


Amor

Este miércoles 2 de septiembre comienza el tránsito de la Luna que es tu regente, por el signo de Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si hubo fricciones o problemas entre ambos habrá llegado la hora de proponerse  iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto, pues eso es lo que cuenta en todo momento.


Salud

Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como muchos problemas se terminan cuando asumes una actitud positiva ante los problemas que surjan. Tu salud está en tus manos.

Trabajo

Tu manera de trabajar, dedicada y consciente te seguirá ganando una sólida reputación así que no varíes, pase lo que pase porque precisamente en tu manera de ver la realidad que tienes frente a ti se encuentra el secreto del éxito.


Dinero y fortuna
Tu percepción y sentido común típicamente cancerianos contribuirán a que puedas terminar algo que inicialmente te parecía confuso, pero que luego se aclara. Un dinero que estaba pendiente vuelve a tus manos en el momento más esperado.