Cáncer - Miércoles 16 de septiembre: Las cuestiones difíciles se simplifican

Inicias un camino hermoso dentro de tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Sep | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Cuando sientas en tu Ser interno el deseo de abrir tu corazón no te quedes callado, canceriano, tienes luz verde para actuar ahora que la Luna, tu regente, transita por un signo de tu elemento, agua, y muy afín contigo.  Se avecina una etapa muy divertida en la que vas a cumplir muchas metas que te habrías planteado. Este es tu ciclo de las realizaciones así que ¡nada de dudas ni vacilaciones! Mientras más seguro te muestres, mejor impacto causarás en esa persona que tiene sus ojos puestos sobre ti. En el área laboral te sientes inspirado, con una gran cantidad de recursos internos para sacar adelante tu economía y tus finanzas en general.


Amor

Hoy miércoles la Luna comienza su tránsito por el signo Escorpión a las 10:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor te envuelve, pero para que una relación florezca es indispensable que haya una buena comunicación entre ambos y cuando surgen desconfianzas o sospechas todo se echa a perder. 


Salud

Para llegar a una meta hay que perseverar y no darse por vencido cuando surjan los contratiempos. No te desalientes si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos. 


Trabajo

Pueden surgir algunas tensiones laborales en estos últimos días de la semana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Tranquilo, el agua recuperará su nivel y todo será aún mejor que antes. 


Dinero y fortuna
Se avecina la etapa de los éxitos económicos. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar algo que estaba extraviado. Tu intuición canceriana te acercará a la fuente del dinero y te moverás en el ciclo de la abundancia.