Cáncer - Miércoles 12 de agosto: Tu carisma y personalidad subyugan

Esa inspiración te conducirá al lugar que debes estar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tu regente, la Luna, está transitando desde tu signo canceriano hasta Leo, desde el agua al fuego, habrá llegado el momento de poner tu corazón y tu mente en un solo sitio, y en una sola persona, canceriano. ¡No dejes pasar una cita de amor, llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad! La intensidad emocional que surge de esta posición es de grado tal que olvidas el pasado, te abres al futuro y te lanzas con decisión a esa aventura pasional que surge frente a ti. No habrá obstáculos insalvables, tu intuición y el carisma de tu personalidad todo lo pueden.

Amor

Este miércoles la Luna, que es tu regente, termina su tránsito por tu signo canceriano y  entra en  Leo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno  y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Si hubo malentendidos o confusiones sentimentales entre tú y esa persona es hora de tomar acción. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte.


Salud

El ritmo actual de la vida tiende a crear tensiones y estrés y por eso es tan importante que separes tiempo para relajarte y compartas más calidad de tiempo con los tuyos. Este fin de semana aléjate de todo y proyéctate en lo que pueda beneficiar tu salud en general.


Trabajo

¡Ánimo, canceriano! Por muy complejas que sean tus responsabilidades podrás superarlas. Éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar. No te desesperes si tienes que trabajar un poco más este miércoles porque no sacarías nada positivo si te agobias.


Dinero y fortuna
Este es un ciclo de revoluciones internas en tu economía. Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente.