Cáncer - Martes 8 de septiembre: Lo que parecía apagado se revive

Evita repetir un error pues es lo que menos te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Sep | 6:54 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La Luna, tu regente, está moviéndose al elemento fuego después de haber estado en tu signo. Estos son días intensos y por ese motivo te despiertas con deseos de hacer muchas cosas que inicialmente no había hecho por estarlas posponiendo. Se avecina una etapa muy feliz junto a quien está llegando a tu vida y avivando una llama de pasión que parecía estar apagada o a punto de perecer. Felizmente, en estos momentos ya sabes lo que quieres y cómo puedes conseguirlo. Las situaciones confusas quedan atrás y entiendes mejor que otras veces lo que debes hacer en todo momento para mantenerte en la posición sentimental y social que has alcanzado.


Amor

La Luna, que es tu regente, entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Conviertes una situación de frustración pasada en algo positivo y sacas experiencias para no volver a cometer el mismo error, esa persona que actuó mal contigo te pide disculpas y debes abrir tu corazón para el perdón y la reconciliación.


Salud

Los malestares que pudiste haber tenido en estos días pasados se superarán notablemente en la medida que introduzcas ciertos cambios ligeros en tu estilo de vida, tal vez levantarte un poco más temprano o empezar algún régimen de ejercicios o alimentación diferente.


Trabajo

Proponte hacer algo diferente y nuevo en tu trabajo y planificar tu tiempo de modo tal que puedas diversificarte. Si estás buscando empleo este es un ciclo formidable ya que se presentarán muchas opciones en tu ambiente laboral las cuales serán muy positivas.


Dinero y fortuna

La Luna en el elemento fuego atrae dinero a tu vida así que te maravillarás de todo lo que vas a poder conseguir una vez hayas puesto orden en tu presupuesto y en tus cuentas e ingresos, como corresponde a la naturaleza de tu signo canceriano.