Cáncer - Martes 6 de octubre: Recibes una dosis extra de voluntad

No te inquietes, todo está marchando como debe ser. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Oct | 6:18 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Tu signo  canceriano está bien auspiciado en este día con el tránsito de tu regente, la Luna, por el elemento fuego, te envuelve un tono dinámico. Sin embargo, requieres también una dosis extra de voluntad para poner a funcionar una idea que será muy beneficiosa y que has estado posponiendo desde hace días. Tu vida está en un tono de reconciliación y arreglos sentimentales que te permitirán sacar adelante cualquier estancamiento que pudo haberse presentado recientemente en ese sentido.

Amor

La Luna entra en el signo Leo a las 3:32 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Dos aspectos felices en tu horóscopo, uno la intuición canceriana otra el factor del entusiasmo. Tienes a tu haber una gran reserva energética que te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. 


Salud

Un día excelente para revitalizarte y poner a funcionar tu capacidad intuitiva de autocuración. Las afirmaciones positivas te ayudarán notablemente en este período astral que estás viviendo ahora.


Trabajo

Es probable que ocurra algo inesperado en tu centro de trabajo, si tienes empleo. No tomes decisiones basándote en este incidente y espera un poco. Mañana, al despertarte, verás esta situación desde otro ángulo y tu mente estará más fresca. 


Dinero y fortuna
El éxito te sigue aunque no veas inmediatamente los resultados, canceriano.  No te impacientes, espera un poco y no fuerces situaciones pues todo está marchando como debe. Pronto tendrás en tus manos lo que estás buscando.