Por el Profesor Zellagro: En este martes la Luna, tu regente, entra en tu signo opuesto, canceriano. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de varios planetas tiendes a estar algo desenfadado y osado, diciendo todo lo que se te ocurre y tal vez hiriendo con tus palabras a quien menos daño deseas causar. Cuando te sientas tentado a expresar una opinión que sea conflictiva o que pueda generar problemas respira hondo y considera el alcance que podrían tener tus palabras. Tú, como Cáncer al fin, eres sumamente intuitivo así que si atiendes esa voz interior que te está alertando y sigues tu sexto sentido no tendrás nada negativo que lamentar.
Cáncer - Martes 28 de julio: Te percatarás que la espera valió la pena
Asumirás una posición cimera dentro de lo que estás haciendo. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna, que es tu astro regente, entra hoy en el signo de Capricornio, el cual es tu opuesto, a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. El paisaje astral que tienes frente a ti, canceriano, te pone en el centro de un escenario sentimental novedoso. Una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación está buscándote. Si ahora estás libre ¡no pierdas esa oportunidad de vivir una aventura excitante!
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Si en el pasado has tenido problemas laríngeos o en el cuello no vayas a extralimitarte en lo que estás haciendo, cada cosa en su momento.
Estarás analizando diferentes opciones, particularmente en el caso de los cancerianos que están buscando un empleo asociado a su manera de ser y personalidad. Es posible que se precise realizar ciertos ajustes a tu estilo de vida para que aproveches mejor el tiempo y le saques mayor provecho a tu talento.
Si te has sentido inquieto por una cuestión económica que no acababas de ver claramente, las novedades que te llegan son muy alentadoras. Espera un ingreso extra en unos días, inclusive alguien que te debe dinero desde hace tiempo y que te sorprenderá con un pago inesperado. Entonces te percatarás que valió la pena esperar, pues ahora es cuando más falta te hacía.
