Cáncer - Martes 22 de septiembre: Un fin de semana diferente a lo que habías planeado

Emplea de forma racional tus recursos y se multiplicarán. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Sep | 7:12 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento planetario de hoy con la Luna en tránsito por tu signo opuesto y las energías que imperan en tu horóscopo canceriano auguran un fin de semana cargado de estupendas energías, sobre todo en el plano sentimental pues vas a tener la oportunidad de disfrutar la compañía de quien ejerce una fuerte atracción en tu persona, la cual es mutua. Si estás comprometido en estos momentos y tienes una buena relación disfrútala, diviértete, comparte intimidad y tiempo, y si estás soltero o soltera, solo o sola ni te preocupes porque no sentirás el peso de la soledad en ningún momento ya que conoces bien la diferencia entre "estar solo y sentirse solo".

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Para mantener el buen tono que impera en tu signo canceriano evita discutir con personas conflictivas que te causarían dificultades en tu vida social y familiar. Tu horóscopo está recibiendo un influjo positivo de la Luna en el aspecto amoroso y te renuevas interiormente con el tránsito de Venus al elemento fuego.


Salud

El movimiento planetario de este martes favorece todo lo que está relacionado con tus huesos, el esqueleto, los dientes y los músculos así que aprovecha esta buena energía para caminar al aire libre, andar en bicicleta, moverte, danzar, bailar, nadar, en fin todo aquello que te energice.


Trabajo

Tus estupendas cualidades de trabajador se pondrán de manifiesto el próximo a partir de este martes cuando notes como quienes te supervisan están cada día más satisfechos con tu actuación. Si buscas empleo, no te inquietes, sigue como vas y pronto tendrás en tus manos lo que necesitas.


Dinero y fortuna
Si tienes un dinero ahorrado, por pequeño que sea ¡no lo toques! Esa módica cantidad te confiere paz mental y seguridad en medio de las circunstancias o los problemas que puedan surgir dentro de tu realidad económica durante estos meses finales del año 2015.