Lifestyle

Cáncer - Martes 21 de julio: Estás a punto de terminar una etapa

Comienza en pocas horas tu llamado "nuevo año de vida". Más... Por Profesor Zellagro

cancer martes
cancer martes
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Estás a punto de terminar una etapa, tu ciclo de cumpleaños canceriano e iniciar lo que suele llamarse tu "nuevo año de vida". Cuidado con tu vida sentimental porque debido a la influencia retrógrada de Saturno, puedes estar dejándote llevar por falsas impresiones, rumores o nerviosismos y estarías creando dificultades. Posiblemente encuentres personas muy complicadas en tu trabajo que tratarán de estropearte la vida con comentarios negativos. Mantén la boca cerrada y por muchos deseos que tengas de compartir información pon a funcionar tu discreción. Lo mejor te espera, en la medida que canalices y encauces bien tus emociones.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy martes la Luna, que es tu regente, sigue en Libra. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te desalientes por las cosas que en estos momentos no puedes lograr sino más bien concéntrate en lo que tienes ya. Verás cuán hermosa es tu realidad cuando pones tu mirada en lo que estás logrando en tu vida sentimental, y no en lo que pudo haber sido y no fue.

Salud

Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas este fin de semana actual con mejoría y salud dispuesto a tener un segundo semestre del año 2015 en el mejor de los tonos.

Trabajo

Este es un ciclo de reajuste y no es conveniente dejar empleos fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicarte demasiado tu vida. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo y verás lo bien que te va.

Dinero y fortuna

Este es el martes de la precaución porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero tocarlo con más optimismo y confianza en ti mismo, canceriano.