Cáncer - Martes 20 de octubre: Escucha en todo momento tu voz interior

Dispondrás de más tiempo libre, empléalo conscientemente para que lo puedas disfrutar bien. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Oct | 6:35 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. La Luna, tu regente, al estar en cuadratura con el Sol crea un ambiente astral muy especial en tu horóscopo, canceriano. Es un día complicado y se te van a presentar innumerables actividades, situaciones nuevas que debes enfrentar con decisión. Procura levantarte algo más temprano para que te organices bien y puedas resolver las circunstancias que se presentarán tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Afortunadamente tienes mucha intuición y saldrás airoso de tus problemas más urgentes, lo importante es que no desoigas tu voz interior. 


Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Acuario a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si estabas considerando la posibilidad de irte este próximo fin de semana a algún sitio en especial y ahora te das cuenta que no puedes hacerlo, no te entristezcas ni amargues sino adáptate al cambio y así ni tu ni tu pareja se sentirán defraudados. Siempre se puede cambiar la actitud frente a las circunstancias inesperadas.


Salud

Utiliza este día para una buena limpieza interior con frutas, jugos y agua fresca, pero no te autorrecetes nada sino recurre a tu sentido común y encontrarás soluciones inteligentes en la naturaleza. 


Dinero

Tu sentido del deber y responsabilidad comienzan a rendir sus frutos, canceriano. Te reconocen en tu trabajo y en poco tiempo comenzarás a recibir la remuneración que tanto mereces. Te lo has ganado, tómalo con esa actitud positiva de tu signo. 


Dinero y fortuna
Hay un vuelco formidable en tu fortuna y muy pronto recibirás noticias de un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status económico en menos tiempo del que pensabas.