Cáncer - Martes 18 de agosto: Te sientes libre para expresar tus sentimientos

Recibirás ese dinero cuando más lo necesitabas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Comienzas una etapa muy significativa en tu vida, canceriano, ya que en estos momentos, te estarás enfrentando a escenarios nuevos en tu realidad afectiva. Recuerda que las circunstancias están ahi y eres tú, con tus decisiones, quienes la estarán transformando a tu favor. Posiblemente estés algo confundido respecto a una situación emergente en tu vida amorosa o familiar. Tranquilo, pronto encontrarás soluciones. Hay aspectos de tu regente, la Luna, que te vuelven algo ansioso, queriendo resolver enseguida lo que necesita más tiempo.

Amor

Hoy martes la Luna, que es tu regente,  continúa transitando por el signo de Libra donde entró ayer lunes a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Descubres algo nuevo en tu Ser Interno. Se eleva tu sentimiento interno de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. 


Salud

No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar, o por el avance de los años. 


Trabajo

Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.


Dinero y fortuna

No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando el mejor ciclo económico para ti. Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga. Estás atrayendo la prosperidad como un magneto.