Cáncer - Martes 14 de julio: ¡Luna en tu signo, intuición!

La Luna al entrar en tu signo activa tu sexto sentido. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna, tu regente, está entrando en tu signo lo cual es formidable, canceriano especialmente en todo lo asociado con tu vida sentimental puesto que ahora estás en un camino ascendente en el amor. Una idea relacionada con la compra o venta de un terreno podría ser provechosa, pero requiere mayor atención en sus detalles. No te impacientes a firmar pues ahora tienes el tiempo a tu favor para realizar buenas inversiones. Podrías sentirte paralizado en el medio de un estancamiento laboral sin saber realmente que partido tomar frente a una proposición de trabajo inesperada. No te dejes presionar. Procura ganar tiempo para poder valorar mejor lo ofrecido y tomar decisiones.

Amor

Este martes la Luna entra en tu signo, Cáncer, a la 1:14 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuida tu relación sentimental no la estropees por nada. Si te sientes incómodo por una situación laboral o personal no trasmitas esa negatividad a los tuyos ni tampoco la lleves a tu pareja pues echarías a perder tu día. La verdadera presencia de ánimo consiste en evitar las peleas discusiones aunque las cosas no marchen del todo bien pues ahí está el secreto de la convivencia.


Salud

Si en estos días vas a practicarte algún tipo de cirugía o tratamiento similar hay buenas noticias para ti ya que tus facultades de cicatrización y restablecimiento son excelentes. Simplemente, pon de tu parte y no exageres, canceriano.


Trabajo

Se vislumbra en tu horóscopo la posibilidad de empezar un trabajo extra que te permitirá incrementar tu economía durante este mes de cumpleaños, en julio. Sin embargo, no lo tomes como algo permanente, sino transitorio y el dinero que hagas en ese empleo adicional ahórralo para que puedas invertirlo hacia finales de año.


Dinero y fortuna
Debido a los movimientos astrales que están envolviendo tu signo con el tránsito de Marte, en tu signo canceriano y de la Luna, tu regente, también en el mismo, hay dinero en tu camino, pero al mismo tiempo mucha imprudencia y deseos de comprar todo lo que te vendan. ¡No caigas en esas tentaciones, el momento es de ahorrar, no de despilfarrar!