Cáncer

Cáncer - Lunes 5 de octubre: La felicidad está dándote vueltas

Tus ingresos aumentarán de forma consecuente en estos días. Más... Por Profesor Zellagro
4 Oct 2015 – 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Es lunes, tu día zodiacal, y lo que te tenía inquieto queda borrado, en el pasado, superado totalmente. En estos momentos se presentarán nuevas situaciones dentro de tu vida sentimental que te alegrarán y ayudarán a ver tu realidad con una dimensión diferente. Lo que estaba frío se calienta y nuevamente sientes que vivir es hermoso y tiene un propósito, no importa lo que pudo o no pudo haber sucedido. Todo servirá de experiencia así que no des cabida a ningún tipo de situación que pueda alejarte de tus metas o ensombrecer la felicidad que está dándote vueltas en tu horóscopo.

 

Amor

La Luna, que es tu regente, continúa transitando por tu signo, Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos. Llegó el momento de las definiciones. Toma a esa persona como es, o apártate de ella porque no se trata de querer cambiar a los demás sino de convivir con quien tiene su carácter y personalidad, sin que ninguno de los dos trate de imponer sus puntos de vista. El respeto mutuo es la base del amor.


Salud

Siempre hay dificultades, no lo olvides. La forma en que respondas hoy a los contratiempos que surjan en tu actividad cotidiana tendrá repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones que puedas eludir y evitarás trastornos digestivos. 


Trabajo

Es posible que aún no estén dadas todas las condiciones para que puedas tomar cierto empleo que te han propuesto. Si no tienes las calificaciones o papeles requeridos espera un poco porque la precipitación podría conducirte al error y dar pasos en falso relacionados con tu vida laboral.


Dinero y fortuna

Tómate un tiempo para que puedas pensar las diferentes opciones que estás recibiendo. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tus ingresos consecuentemente, canceriano.

Más contenido de tu interés