publicidad
cancer lunes

Cáncer - Lunes 31 de agosto: ¡No te dejes abusar ni manipular!

Cáncer - Lunes 31 de agosto: ¡No te dejes abusar ni manipular!

Surgirán circunstancias maravillosas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes
Por el Profesor Zellagro. La posición astral que ahora está viviendo tu signo aumenta tu sensibilidad,  y al mismo tiempo tu manera de actuar, decidida y completa. Un sueño revelador te ayudará a entender mejor lo que debes hacer, pues como sabes, tu signo canceriano es altamente intuitivo. Durante este mes de septiembre que está tocando ya a las puertas tendrás diferentes oportunidades, opciones, inclusive se avecinan viajes y encuentros significativos. No obstante, deberás diferenciar entre lo que es un sentimiento genuino y lo que otras personas tratan de imponerte manipulando tu buen corazón. Una cosa es ayudar a los demás y otras dejarse abusar por quienes son irresponsables y desconsiderados.


publicidad

Amor

La Luna, que es tu regente, como sabes,  entra hoy lunes, tu día zodiacal, en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este escenario astral en tu horóscopo es fomidable ya que a partir de hoy y durante este próximo mes de septiembre vas a estar viviendo nuevas aventuras y pasiones intensas. Si tienes una pareja estable, disfrútalay no te cuestiones cuanto tiempo va a durar.


Salud

Recuerda que tú eres muy impresionable y si te dejas influir por los comentarios de gente hipocondríaca terminarías experimentando en tu organismo los síntomas que los otros tienen. Mantén tus asuntos en orden, pues el desorden crea caos mental.


Trabajo

Es muy probable que en estos próximos días del mes de septiembre recibas una respuesta apropiada a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias. y verás lo bien que te irá en estas semanas que tienes frente a ti.


Dinero y fortuna
Los negocios que estaban paralizados se empiezan a mover a tu favor. Si te inquietaba el hecho de no contar con recursos suficientes para resolver una cuestión urgente de familia la respuesta que recibes es favorable, una gestión pendiente se traducirá en algo muy positivo para ti en términos de economía y prosperidad.


publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Cáncer – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad