Cáncer

Cáncer - Lunes 31 de agosto: ¡No te dejes abusar ni manipular!

Surgirán circunstancias maravillosas en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La posición astral que ahora está viviendo tu signo aumenta tu sensibilidad,  y al mismo tiempo tu manera de actuar, decidida y completa. Un sueño revelador te ayudará a entender mejor lo que debes hacer, pues como sabes, tu signo canceriano es altamente intuitivo. Durante este mes de septiembre que está tocando ya a las puertas tendrás diferentes oportunidades, opciones, inclusive se avecinan viajes y encuentros significativos. No obstante, deberás diferenciar entre lo que es un sentimiento genuino y lo que otras personas tratan de imponerte manipulando tu buen corazón. Una cosa es ayudar a los demás y otras dejarse abusar por quienes son irresponsables y desconsiderados.


Amor

La Luna, que es tu regente, como sabes,  entra hoy lunes, tu día zodiacal, en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este escenario astral en tu horóscopo es fomidable ya que a partir de hoy y durante este próximo mes de septiembre vas a estar viviendo nuevas aventuras y pasiones intensas. Si tienes una pareja estable, disfrútalay no te cuestiones cuanto tiempo va a durar.


Salud

Recuerda que tú eres muy impresionable y si te dejas influir por los comentarios de gente hipocondríaca terminarías experimentando en tu organismo los síntomas que los otros tienen. Mantén tus asuntos en orden, pues el desorden crea caos mental.


Trabajo

Es muy probable que en estos próximos días del mes de septiembre recibas una respuesta apropiada a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias. y verás lo bien que te irá en estas semanas que tienes frente a ti.


Dinero y fortuna
Los negocios que estaban paralizados se empiezan a mover a tu favor. Si te inquietaba el hecho de no contar con recursos suficientes para resolver una cuestión urgente de familia la respuesta que recibes es favorable, una gestión pendiente se traducirá en algo muy positivo para ti en términos de economía y prosperidad.
RELACIONADOS:Cáncer Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés