Cáncer - Lunes 3 de agosto: Es tiempo de actuar y ser tú mismo

Es momento de hacer lo que piensas y buscar la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
3 Ago | 10:11 AM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Este lunes, tu día zodiacal en el horóscopo es un tiempo de acción, no de espera. Cuentas con la buena energía de tu regente,  la Luna en un signo de fuego. Las condiciones son propicias para ti, canceriano. Haz lo que tienes pensado y no sigas posponiendo tu felicidad. Las situaciones que te preocupan no deben empañar tu alegría de hoy pues todo tiene solución. Sé tú mismo y no dejes que otros decidan por ti. Ponle ese toque juvenil y refrescante a tu intimidad a partir de este momento pues cuando lo haces así empiezas a transformar tu realidad positivamente.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en Aries a las 8:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este tránsito lunar es muy bueno para ti ya que te ayuda a entender mejor a tu pareja y poner un toque fogoso en tu intimidad. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos ya que tu intuición canceriana es proverbial. 

Salud

Este aspecto de tu vida está favorecido astrológicamente en este ciclo planetario. Aprovecha estas buenas influencias para efectuarte esos tratamientos médicos delicados, las cirugías proyectadas e iniciar algún plan de salud más intenso.

Trabajo

Si trabajas en dos lugares diferentes ten mucho cuidado para evitar conflictos de intereses pues cualquier indiscreción de tu parte podría tomarse erróneamente y causar la impresión de estar traicionando a uno de tus empleadores. Sé discreto como tú sabes serlo, canceriano.

Dinero y fortuna

Este es el inicio de un mes de sorpresas para ti, canceriano. El dinero se te presentará en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, te ayudarán mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras. Un negocio en el extranjero resultará muy productivo.