Cáncer - Lunes 28 de septiembre: ¡Eclipse en tu regente, se revoluciona todo!

No descartes todo lo que está llegando a través del eclipse lunar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 2:39 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, como sabes, es tu día zodiacal, o sea, el afortunado en el horóscopo y está ocurriendo un eclipse de tu regente, la Luna, un evento singular e impactante. La forma en que respondas a las circunstancias que surjan determinará su solución. Felizmente contarás con buenos aliados tanto en el trabajo como en el medio donde te desempeñas que contribuirán a que tus planes se materialicen exitosamente y puedas concretizar ese viaje o vacaciones que tienes en mente. Este es un día  estupendo así que ¡vívelo a plenitud, te lo mereces! En poco tiempo estarás disfrutando un regalo inesperado, algo que ni siquiera sospechabas y que se traduce en algo hermoso para ti.


Amor

Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Tendrás éxito en el amor con la palabra hablada y escrita pues Venus, directo, asociado con el impacto de tu regente, en eclipse, emite una fuerte energía que te estimula a nuevas aventuras sexuales en tu intimidad. 


Salud

Se presentará un buen momento astral para enfrentar decisiones delicadas de salud relacionadas con intervenciones quirúrgicas. Sigue tus corazonadas y aplícate con tesón a lo que más te provoque realizar. Las operaciones están bien auspiciadas.


Trabajo

Se te están acercando personas muy impulsivas y puedes perder la paciencia. Lo mejor es actuar con prudencia y lograrás más. Pon a funcionar tu típica intuición canceriana que ahora con este último eclipse del año está sumamente perfilada y comprenderás muchas cosas.

Dinero y fortuna

Sigue sus pistas e indicios pues en los juegos lícitos tal vez haya ganancias. En esta etapa astral recibirás señales que bien utilizadas te darán prestigio y también fortuna y dinero. Lo importante es que no descartes todo lo que esté llegando a tu vida.