Por el Profesor Zellagro: Debes actuar con mucho tacto social porque durante este ciclo astral de finales del mes de julio las personas que te rodean están muy inquietas debido, en parte, a la influencia retrógrada de planetas como Venus, por ejemplo. No tomes muy en serio lo que escuches, y perdona a quien amas. Si tu pareja es exigente acepta solamente las críticas que sean constructivas para ti. Te esperan unos días de mucho movimiento, pero muy productivo en tu trabajo. No obstante, tu paciencia se pondrá a prueba ya que deberás lidiar con compañeros poco cooperadores y su resistencia pasiva a realizar su parte te molestará mucho a ti que eres responsable y trabajador.
Cáncer - Lunes 27 de julio: Abre tu corazón, el amor espera
Dentro de poco tendrás más de lo que pensabas tener. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna sigue en Sagitario. Los planetas retrógrados son ahora Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Este es un día importante en tu vida emocional porque lo que determines tendrá muchas repercusiones futuras así que no te adelantes a los acontecimientos y haz las cosas prudentemente, siguiendo tu intuición canceriana y también tu sentido común.
Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías.
Estás en un lunes especial porque se trata de tu día zodiacal y recibes noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y pronto podrás ver realizado. Se cumplirán tus sueños de mejoramiento laboral y social.
