Cáncer - Lunes 24 de agosto: Podrías aburrirte de una relación

Hay cierta tendencia a la infidelidad, revisa tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Ago | 11:58 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La onda envolvente que está ahora en medio de tu signo canceriano este lunes, que es tu día zodiacal, te proyecta hacia nuevas dimensiones en tu vida sentimental, inclusive, se abrirán caminos que estaban cerrados y cuyas perspectivas no estaban muy claras para ti. Si eres soltero, o soltera, vas a empezar a sentirte atraído hacia una persona que no vive cerca de ti. Tu fantasía canceriana volará por los aires y te encontrarás en el lugar que debes estar en el momento indicado. Tu vida amorosa se está encauzando en el camino correcto aunque tiendes a aburrirte de quien no sabe ofrecerte algo más concreto y esa situación podría originar un toque de infidelidad en tu escenario sentimental.

Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Todo comienza y todo termina, inclusive en el Universo. Por eso, si ahora sientes que ya esa persona no te atrae como antes y se ha perdido la chispa en la relación habrá llegado la hora de reconsiderarla y ver qué actitud tomar para no insistir en lo que no tiene remedio.


Salud

Te rodea un clima de mejoría y estabilidad, muy bueno para echar a andar los proyectos beneficiosos de salud que te has impuesto, pero que por un motivo u otro no habías llevado a vías de hecho. ¡Cuídate más, canceriano!


Trabajo

Vete preparando y estudiando nuevas tecnologías y proyectos puesto que a partir de ahora y durante todo el resto del mes de agosto y el próximo mes de septiembre vas a estar en el medio de nuevas situaciones que te impelerán a actuar rápidamente a fin de no perder oportunidades de índole laboral. 


Dinero y fortuna

Tiendes a estar algo precipitado y eso no te conviene, afortunadamente con el inicio de un signo de tierra en estos momentos podrás actuar con más decisión. Pienso un poco antes de realizar una inversión porque hay mejores ofertas y oportunidades, solamente insiste y encontrarás la mejor, la que más te conviene en esta etapa, canceriano.