Cáncer - Lunes 21 de septiembre: Tu día zodiacal está lleno de gratas sorpresas

La Luna en tu signo opuesto atrae amor y muchas otras cosas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
20 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes que es tu día zodiacal, o sea, el más afortunado dentro de tu horóscopo canceriano, tu regente, la Luna, está en tránsito por el elemento tierra, en tu signo opuesto, y en la fase creciente. ¿Qué significa esto para ti? Ante todo que tienes una semana de posibilidades inextinguibles. Es el tiempo de las reuniones sociales con buenos amigos, la familia, compañeros de trabajo, vecinos. En el plano sentimental será muy positiva porque te ayudará a descubrir sentimientos escondidos en alguien que hasta ahora no te había llamado la atención, pero que comienza a interesarte de una manera directa y cada vez más incesante. Explóralo todo y verás como aún las cuestiones complejas tienen solución.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:33 am, hora del Este de EU. Entramos en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Este paisaje astral es formidable para tu vida amorosa, canceriano ya que con el movimiento de tu regente a tu signo opuesto se exaltan condiciones personales que estaban dormidas, tanto dentro de ti como en quien está cerca de tu vida amorosa en estos momentos.


Salud

¡Cuida lo que comes! Estás algo irresponsable a la hora de escoger tus alimentos y esa situación puede estar causando problemas digestivos. Si notas que tu régimen de vida no es el mejor toma medidas para arreglarlo cuanto antes y conservar tu salud en el mejor tono.


Trabajo

Tendrás muchas actividades frente a ti y es menester que te organices muy bien para que no debas llevar tu trabajo a casa y así poder disfrutar tus fines de semana en familia. Si buscas una actividad agradable más acorde con tu personalidad la podrás conseguir y al mismo tiempo disfrutar realizándola.


Dinero y fortuna

Si tienes guardado algún dinero para tus vacaciones por nada del mundo lo toques. Es imperativo que disfrutes a plenitud lo que la vida te ofrece y así cuando surja la ocasión podrás emplearlo en algo que realmente te guste y puedas