Cáncer - Lunes 20 de julio: Tu día afortunado te inspirará

Un día idóneo para hacer los cambios pertinentes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, la Luna, en aspectos armoniosos con Mercurio y Marte es lo mejor que podía pasarte este lunes, que es tu día zodiacal, y coincide con tu ciclo de cumpleaños. Estas combinaciones cósmicas te permitirán causar un impacto notable en las personas con las cuales te pongas en contacto durante este día. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás sumamente bien inspirado. Existen posibilidades de ganancias en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. No le prestes atención a los alarmistas y exagerados que les gusta hacer tormentas en vasos de agua y dramatizar las situaciones que viven. Tú, canceriano, mantén siempre tu compostura, tu clase.


Amor

La Luna, que es tu regente, continúa en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Espera un poco de tiempo antes de comprometerte con una persona que conociste recientemente porque podrías estar bajo los influjos de la fantasía y estarte dejando engañar sin darte cuenta por falsas promesas que tal vez no te piensan cumplir. 


Salud

Bueno el ciclo actual para pensar en tu reposo y un fin de semana tranquilo, no te conviene nada que te altere los nervios porque estás en una etapa de ansiedad que podría aumentar si empiezas a tratar de resolverle los problemas a todo el mundo como usualmente haces.


Trabajo

Si estás iniciando un nuevo empleo, responsabilidad o cargo en el lugar donde trabajas deberás actuar con mucho cuidado y seriedad y hasta tener que permanecer más tiempo fuera de tu horario para dominar bien tu posición actual. Aprovecha esta semana para entrenarte adecuadamente en todo.


Dinero y fortuna
En estos próximos días y a medida que se vaya terminando tu ciclo de cumpleaños en este mes de julio estarás considerando la posibilidad de realizar un pequeño viaje cerca de tu ciudad o tal vez empezar algún tipo de negocio relacionado con importación o exportación, compras y ventas. Es tu día para revisar nuevamente tu agenda y hacer los cambios