Lifestyle

Cáncer - Lunes 17 de agosto: Una ocasión que no debes desestimar

Se arregla algo que te estaba inquietando sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

cancer lunes
cancer lunes
Imagen usuarios de univison.com

Por Profesor Zellagro. Los encuentros que ahora se presentan en tu día zodiacal, canceriano, cambiarán positivamente tu vida en el plano sentimental. Sigue e interpreta tus sueños, hay dinero en el azar o un viaje que surge inesperadamente. Se está abriendo un ciclo de prosperidad en tu vida que llegará con una visita inesperada. Si estás soltero y en busca de una pareja no te quedes sentado en tu casa esperando el amor sino sal, circula, ve a lugares donde puedas conocer personas con intereses afines a los tuyos, arréglate adecuadamente y conquista tu felicidad. No hay nada mejor que un sueño reparador cuando la jornada diaria te conduce al agotamiento. 

PUBLICIDAD

Amor

Es lunes 17 de agosto y la Luna entra en Libra a las 3:24 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás planetas están directos. En cuestiones de amor no hay nada definitivo y hoy podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices las cuales ya habías dejado atrás. Estás en un momento de esplendor.

Salud

Te levantas con un ánimo nuevo, como si fuera un día normal de trabajo. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones crónicas asociadas con el estómago.

Trabajo

No te desalientes por una reacción negativa en tu empleo ya que se tratará de algo pasajero y las incomodidades de hoy serán superadas en el transcurso de la semana que ahora comienza. Una buena opción laboral se presentará pronto. 

Dinero y fortuna
La prosperidad se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Algunas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones. Tampoco confíes ciegamente en los demás.