Cáncer - Lunes 14 de septiembre: Tu día zodiacal llegará con un regalo

A partir de ahora tus ingresos aumentarán considerablemente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Pon en orden tus ideas y elimina las que no sirven. Es tu día zodiacal y estás entrando en una etapa creativa, pero también muy intensa en la que todo aquello que estabas preparando no se termina y deberás seguir un plan consciente para sacar adelante todo lo que tienes pendiente. Un encuentro con alguien que surge de repente en tu horizonte sentimental te impresiona y posiblemente, en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos las llaves del corazón de esa persona. No te impacientes, canceriano, muchas veces la impaciencia mata el amor puesto que se confunde una emoción pasajera con un sentimiento mucho más profundo. Este día zodiacal sabrás qué hacer.


Amor

La Luna, que es tu regente, continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Descubres nuevos horizontes íntimos dentro de ti mismo y cuando te parecía que todo se estaba terminando te percatas que no era así, al contrario, era todo parte de un proceso de crecimiento y consolidación amorosa.


Salud

No exageres, la medida es tu tesoro. Lo más difícil en una dieta es mantener la fuerza de voluntad ahora estás algo vacilante. Ten cuidado porque podrías dejarte llevar por un impulso y empezar a comer sin control causando un desajuste en tu peso y provocando obesidad. 


Trabajo

Probablemente estés iniciando algún tipo de actividad nueva en tu trabajo la cual tiende a preocuparte por no estar familiarizado con la misma. Felizmente podrás resolverla en menos tiempo del que pensabas y al hacerlo recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Dinero y fortuna
Es lunes, que como sabes, es tu día zodiacal, el afortunado en el horóscopo y por tanto ideal para reorganizar tus finanzas y al mismo tiempo recortar gastos. Verás como con una actitud más positiva ante la economía tu dinero rinde más. Descubrirás muchos pagos ocultos en tus cuentas que debes reducir ¡desde ya! Aumentarán tus ingresos.